lunes, junio 27, 2022
More

    CHANDON GARDEN SPRITZ, lo que necesita tu fin de semana

    Conoce la nueva bebida que acompañará tu verano

    El calor está subiendo, y esta primavera parece indicar que los próximos meses las cosas se pondrán más intensas, razón por la que quisimos recomendarte una bebida que te haga feliz. Se trata de CHANDON Garden Spritz, lo nuevo de la casa Moët Hennessy.

    México recibirá este spritz que usa 70% de vino espumoso en una receta secreta elaborada por los expertos a mano con naranjas provenientes de nuestra granja local sin añadir colores ni aromas artificiales.

    Lo único que debes hacer para preparar una buena bebida son dos hielos, una rodaja de naranja y una ramita de romero, a la que agregarás CHANDON Garden Spritz.

    Esta bebida está hecha a mano, bajo en azúcar y con ingredientes naturales; logrando el equilibrio perfecto con un sabor naturalmente delicioso.

    Las naranjas son el componente principal, estas son trabajadas de forma artesanal, lo que ha convertido a CHANDON Garden Spritz en una sensación.

    La firma cosecha cada año 2.5 toneladas de naranja provenientes de sus granjas sustentables que no utilizan tipo de pesticidas, y con las que han creado el spritz que tanto nos encanta.

    También se ha anunciado que la botella llegará a los mejores restaurantes y terrazas de México, en dos presentaciones 750 ml para compartir con los amigos y 187 ml para consentirte en cualquier lugar.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos