miércoles, junio 12, 2024
More

    Excéntrica y delicada, así es la nueva campaña de Chanel Fall/Winter 23/24

    Protagonizada por la modelo Loli-Bahia, es una mezcal de atrevimiento y fuerza silenciosa…

    Por: Axel Ruiz.

    Chanel se envolvió en la magia de la camelia en su colección Fall/Winter 23/24, a cargo de Virginie Viard, cuya campaña estuvo a cargo de los artistas visuales Inez & Vinoodh, quienes crearon una serie de imágenes en movimiento.

    Con la perfecta sincronía entre el blanco y negro con un twist de color, la colección prêt-à-porter toma vida a través de la musa Loli-Bahia, a quien el dúo de artistas describieron como: «La encarnación misma de la mujer CHANEL».

    «Excéntrica, atrevida, andrógina… Una mezcla de delicadeza y fuerza silenciosa», señalaron.

    Chanel Fall/Winter 23/24

    Inspirada por el romanticismo de la camelia, un código eterno de la casa, la colección se conforma por bermudas vaqueras en contraste sobre una chaqueta de tweed.

    Bordado sobre raso, estampado en un vestido largo de punto y un par de botas es como esta campaña marca el camino de la nueva colección de Chanel.

    Su suave paleta de colores se presenta como una falda rosa oscura en gasa y terciopelo; un vestido rojo, blanco y negro de crepé de China adornado con volantes blancos en las mangas.

    Las siluetas masculinas hacen presencia en las prendas, desde la actitud de un traje corto hasta una chaqueta corta de cuadros de tweed combinada con la asimetría de un vestido largo de seda.

    Con un guiño a los años noventa y al vintage chi,  la colección estará disponible en las boutiques a partir del 20 de septiembre arrojando nueva luz sobre el encanto de Chanel.

    Te puede interesar:

    Barbie y Chanel, una relación más allá del rosa

    Chance Eua Fraîche Eua de Parfum de Chanel entre tonos frescos y amaderados

    «Gabrielle Chanel. Fashion Manifesto», la exposición que cautivará el Museo V&A de Londres

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos