lunes, enero 17, 2022
More

    Chanel, la influencia de Camellia

    Esta nueva línea renovará nuestro concepto de belleza

    Nuestra piel, y nuestra necesidad de un mundo mejor, está en búsqueda de productos limpios y sostenibles que sean un aditamento a nuestra belleza, pero también al medio ambiente, y a partir de esta necesidad nace Chanel No. 1.

    La línea está creada a partir de las gotas de agua que se generan en la camelia, la flor favorita de Gabrielle Chanel, quien, de manera visionaria, percibió su valor estético y su fuerza.

    Para florecer, la camelia necesita un clima templado y húmedo. Sólo entonces podrá expresar plenamente su vitalidad y su vigoroso crecimiento, y ramificarse intensamente.

    En su camino por lo sustentable, Chanel comenzó la producción de camelia si impacto, en la región francesa de Gaujacq, donde también se encuentra su laboratorio de desarrollo.

    Es aquí donde se crea esta épica colección que utiliza innovadores métodos de cultivo agroecológicos, y que se han convertido en una aventura humana y científica, para la firma.

    N°1 de CHANEL ofrece un enfoque innovador, global y sostenible de la belleza, combinando el cuidado de la piel, el maquillaje y una bruma perfumada.

    Esta nueva línea, con texturas sensoriales, conserva la luminosidad de la piel de aspecto juvenil al apoyar las fuentes de vitalidad.

    En el corazón de sus fórmulas innovadoras se encuentra la camelia, la flor emblemática de Gabrielle Chanel.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos