martes, junio 18, 2024
More

    Chris Evans y Alba Baptista se casaron en una ceremonia privada

    Los actores se dieron el «sí», teniendo su amor como único testigo…

    Chris Evans y Alba Baptista se casaron este fin de semana, de acuerdo a algunos reportes del medio Page Six. De acuerdo a dicha fuente, los actores se dieron el «sí» en ceremonia íntima realizada en su residencia en Massachusetts, cerca de Boston.

    El actor de 42 años y su ahora esposa de 26, decidieron celebrar su unión de una manera discreta, siguiendo con el rumbo de su relación, la cual se ha mantenido lejos del ojo público durante aproximadamente dos años.

    ¿Cómo fue la boda de Chris Evans y Alba Baptista?

    De acuerdo a Page Six, los actores solo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos, a quienes hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que les retiraron celulares para evitar grabaciones de la ceremonia.

    Chris Evans y Alba Baptista se casaron.

    Aunque la lista de invitados fue muy corta, se dice que entre los posibles asistentes estuvieron sus amigos y compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

    Siguiendo con su relación alejada del ojo público, ni Chris Evans ni su ahora esposa, Alba Baptista han confirmado la unión. Hasta ahora no hay más detalles.

    Te puede interesar:

    ¿Quién es la novia de Chris Evans? Te contamos sobre Alba Baptista

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse usaron joyas de Tiffany & Co. en su boda

    Sofia Richie fue una novia Chanel en su boda con Elliot Grainge

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos