domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Quién es la novia de Chris Evans? Te contamos sobre Alba Baptista

    La modelo y actriz se ha ganado el corazón de uno de los hombres más guapos del planeta…

    Se había especulado por un tiempo, no había fotos o pruebas de la relación amorosa de Chris Evans y Alba Baptista. Sin embargo, después de un tiempo la pareja dejo su privacidad e hicieron su debut en redes.

    Por medio de Instagram pudimos ver un tierno y divertido video que nos dejó ver uno de los lados más íntimos de Chris Evans. Rompiendo la ilusión de sus fanáticas al saber que el actor de Marvel ya tiene dueña.

    ¿Quién es Alba Baptista, la novia de Chris Evans?

    La protagonista de «Warrior Nun», serie de Netflix, tiene 25 años y ha ido forjando su carrera profesional desde hace un tiempo. También fue protagonista de la película «Mrs. Harris Goes to Paris«.

    Originaria de Brasil, Lisboa. Su debut en el mundo del entretenimiento fue en el año 2014 bajo el proyecto «Jardins Proibidos», una telenovela portuguesa.

    Alba Baptista saltó a la fama con la serie de Netlfix «La monja guerrera», además la preceden cintas audiovisuales de la televisión de Portugal.

    Pinterest

    La relación de Chris Evans no era un secreto, pero era muy privada. Sabemos que hoy en día las redes sociales son una parte fundamental de nuestra vida, y los anuncios importantes se hacen por esta plataforma.

    Ahora que hemos visto cómo comenzó el 2023 de Chris Evans y Alba Baptista podemos dejar de lado nuestras esperanzas de conquistar al actor. Esperamos seguir viendo más de esta pareja que se ha ganado los corazones de los espectadores.

    Te puede interesar:

    Old Hollywood, siete mil looks y más secretos del vestuario de «Babylon»

    Vivienne Westwood y Andreas Kronthaler, una historia de amor, moda y punk

    Selena Gomez y Nicola Peltz, una amistad que comenzó de la manera más inesperada

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos