sábado, abril 13, 2024
More

    ¿Chris Pratt no habla bien de su familia previa?

    El actor de Guardianes de la Galaxia está siendo atacado por menospreciar a su familia, o al menos eso se dice

    Chris Pratt publicó recientemente una fotografía en donde alaba la forma en la que su nueva esposa lo ve y cómo su hija es casi perfecta.

    Esto encendió las antorchas en redes sociales, después de que se interpretaran sus palabras como que Anna Faris y su hijo con ella no son del todo perfectos.

    EL MATRIMONIO DE CHRIS PRATT CON ANNA FARIS

    La actriz de 44 años comenzó a salir con Chris, de 42 años, a principios de 2007 después de conocerse en el set de su película Take Me Home Tonight.

    Se casaron en 2009 y luego se separaron en agosto de 2017, la ex pareja comparte a su hijo Jack, de nueve años, Faris ha sido muy vocal en cuestión de la salud mental de su hijo y cómo es ser madre soltera.

    Además ha mantenido un perfil bajo, después de que los medios alabaran la nueva relación de Pratt con la hija de Arnold Schwarzenegger.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Anna Faris (@annafaris)

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 actitudes que debes de dejar para no ser la amiga barco

    EL POSTEO EN DISCORDIA

    Chris publicó una foto el miércoles (3 de noviembre) que mostraba a Katherine mirándolo con amor.

    Él subtituló la publicación: “Chicos, de verdad. ¡Vean cómo me ve! Quiero decir. ¡Encuentra a alguien que te vea así! Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escucharlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de encurtidos. Ese es el trabajo que tengo, su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Es su cumpleaños en unas 6 semanas, entonces, si no le consigo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño».

    Los fanáticos señalan que Chris mencionó que tiene una «hija sana» con Katherine, mientras que Anna ha sido abierta sobre los problemas de salud de su hijo Jack.

    Además de que menciona que este matrimonio es bastante fácil a comparación de lo que tuvo con Faris.

    ENTÉRATE: Consejos para tener un gran negocio en Internet.

    LOS COMENTARIOS NO SE HICIERON ESPERAR

    Entre los más destacados se encuentran algunos en twitter donde Anna y Chris Pratt se convirtieron en tendencia rápidamente:

    «Esa frase de ‘hija sana’ en realidad me dio ganas de vomitar, porque recuerdo haber visto entrevistas de Anna Faris hablando sobre los problemas de salud de su hijo, pero también menciona lo inteligente y dulce que es, ¿qué carajo?»

    Otros mencionaron que ella está mejor sin Pratt:

    «Anna Faris está viviendo su mejor vida, riéndose de las publicaciones de su ex y siendo hermosa y exitosa».

    Y que Faris hizo carrera primero que él, mucho antes a Jurassic Park

    «Conocí a Chris Pratt y Anna Faris en una recaudación de fondos en Seattle antes de que el se convirtiera en una mega estrella. Pedí tomarme una foto con Anna porque, ¿has visto House Bunny? ¡Es jodidamente graciosa! Se puso * obviamente * celoso de que yo no lo quisiera en la foto. No me arrepiento de nada».

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos