sábado, junio 22, 2024
More

    Cider se inspira en las sirenas para su nueva colección de verano

    Las mermaid vibes están en todos lados…

    Por: Axel Ruiz.

    El verano cada vez esta más cerca de lo que pensamos y el vienen las mermaid vibes apuntan para ser una de las tendencias mas hot del año.

    Cider considerada como una de las marcas populares de las nuevas generaciones por su amplio catálogo de ropa, creando diseños únicos para el día día para todos en el mundo. Para cada estado de ánimo lanzó «Sueño Marino», una colección perfecta para el verano.

    Con una estética que expresa libertad, la colección está conformada por vestidos largos de tirantes y de dos partes, minifaldas, tops con detalles marinos, además de mangas que resaltan los looks, transparencias, los colores que predominan van de blancos hasta azules, verdes y morados, con piezas metálicas para cualquier ocasión.

    Cider presenta «Sueño Marino»

    El guiño a la inspiración marina se vuelven collares, brazaletes, pendientes y gargantillas con símbolos muy claros como las conchas, perlas y pedrería en tonos que reflejan las mermaid vibes.

    Los trajes de baño forman parte de «Sueño Marino», la mayoría en telas holográficas que hacen alusión a las colas de sirenas en combinación con sus texturas.

    La comodidad y modernidad es un pilar que la marca tiene muy presente, así como el alcance de las piezas para todo tipo de tallas, desde la XXS a la 4XL. Cider sabe que las personas son cambiantes y complejas, por eso hay una gran variedad de prendas.

    Te puede interesar:

    Creciendo y brillando: Una colección al estilo Y2K con Cider

    El estilo Barbie core se convierte en aesthetic

    Dua Lipa será parte del elenco de la película de «Barbie»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos