lunes, abril 15, 2024
More

    El estilo Barbie core se convierte en aesthetic

    Se convierte esta nuevo estilo el favorito de muchos y gracias a la pandemia

    El nombre proviene de la famosa y legendaria Barbie, pero no la de siempre, sino en punto específico, de los 70s, 80s y 90s.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILY JAMES ES LA NUEVA MUSA DE VERSACE

    Podemos darnos cuenta de que los estilos de cada barbie era muy distinto, determinado por la época; sin embargo en esta ocasión nos presentan muchos colores neón, estampados coloridos, mezcla exagerada de colores y accesorios, junto con peinados muy llamativos.

    Y es que el empujón que situó esta tendencia fue la nueva película live action de Barbie, donde se filtraron ya unas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling.

    Gracias a la nostalgia y sumado a toda la tendencia del Hot Pink que comenzó con Valentino en su pasarela PinkPPCollection, donde sigue siendo un referente hasta ahorita por la fuerte tendencia de dicho color.

    Ahora podemos darnos cuenta de la tendencia que se tiene por la exageración en las ediciones de fotografías, maquillaje nostálgico, colores exagerados donde englobado da un toque artificial.

    Y es que durante la pandemia los colores neutros o pasteles, fueron los protagonistas de las pasarelas, porque querían transmitir un vibe de tranquilidad por el proceso que estábamos viviendo por la adaptación a algo nuevo; y es que por estar tanto año encerrados, la gente decidió explorar su lado colorido con diversas tendencias, regresar a la normalidad, por ello vimos siluetas experimentales, cosas más plastificadas, colores vibrantes, Y2K y esto ayudo como una manera de escapa.

    Siluetas, tipografías, estampados reinarán con el Barbie Core.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos