lunes, mayo 27, 2024
More

    Creciendo y brillando: Una colección al estilo Y2K con Cider

    La tendencia del Y2K seguirá…

    La primavera esta cada vez más cerca y automáticamente pensamos en looks frescos, coloridos y cómodos, en las que podamos combinarlos con estampados de mariposas, flores e incluso transparencias.

    En esta época del año podemos reinventarnos y convertirnos en una nueva versión, es por eso que Cider tiene una gran propuesta para explorar un nuevo estilo.

    Creciendo y brillando

    La colección está inspirada en la tendencia Y2K, dando como resultado piezas icónicas y versátiles cómo unos jeans de mezclilla con pedrería en el que su abertura por los lados lo hará innovador y un must have para la temporada.

    Reinventarse es una metamorfosis compuesta por muchas etapas, desde la mas tierna a la más atrevida. Es por ello que Cider tiene una prenda para cada una de las facetas y adaptándose a un propio estilo, como un vestido verde geográfico adecuado para la temporada del calor.

    Un estilo romántico

    Si tu estilo es romántico pero ligeramente arriesgado, una opción perfecta es un vestido largo floreado en el que la tela es fresca o otra opción esencial es un conjunto con una falda y un top al estilo Hailey Bieber.

    Y2K en la playa, why not?

    La colección de Cider tiene los trajes de baño para esta tendencia, con cortes halter e incluso los gráficos icónicos que caracteriza al estilo Y2K y sus cortes ondulados. Pero para realzar él look, las uñas son un must, con este paquete de 24 piezas tu manicura lucirá bastante y aun mas cuando el estampado es de cuadros y con flores, ademas su proceso es muy rápido ya que no necesita pegamento.

    La colección es versátil y esencial para esta primavera, pues sus propuestas en la tela, estampados y cortes son cien por ciento frescas.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo usar un abrigo en primavera? Ideas de looks Merkabá

    Entre comodidad y sofisticación, así es Kali de Merkabá

    Miu Miu Primavera/ Verano 2023 sobre la autoexpresión y existencia humana

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos