miércoles, julio 24, 2024
More

    Miu Miu Primavera/ Verano 2023 sobre la autoexpresión y existencia humana

    Miu Miu continua con su legado en cada una de sus colecciones…

    ¿Cuál es la función de la moda? ¿Y cuál es su lugar en nuestra vida? La campaña Primavera/Verano 2023 de Miu Miu de la colección prêt-à-porter plantea e intenta responder a estas preguntas.

    Al hacerlo, en ésta ilustran el profundo efecto que la ropa puede tener en la existencia humana como una forma de autoexpresión que mejora infinitamente la vida.

    Ever Anderson Achol Ayor, Emma Corrin, Kendall Jenner, Esther McGregor, Quintessa Swindell, Karolin Wolter y Lim Yoona se unen con valentía y su deseo de desafiar ciertos convenios, así como su belleza y su sentido del estilo.

    Sobre la colección prêt-à-porter de Miu Miu 2023

    La colección juega con los temas ya icónicos de Miu Miu: chaquetas entalladas, pantalones cortos, pantalones, faldas y camisas; referencias a ropa deportiva con una paleta de colores sobrios para esta temporada. La sandalia se convierte en un híbrido entre bota y calcetín.

    Miuccia Prada se mantiene firme en la búsqueda de nociones contemporáneas de atractivo y seducción a la hora de crear ropa.

    Fotografía: Zoë Ghertner
    Estilismo: Lotta Volkova

    A pesar de su enrarecida comprensión y reconocimiento de la importancia de la moda, hay una humanidad en juego que nos da la libertad de ser tan serios o tan juguetones, tan frágiles o tan poderosos, tan elegantes o tan discretos como queramos ser en un momento dado.

    Te puede interesar:

    Prada Holiday 2022 Campaign: Una caja sumamente especial

    Emily Blunt (wears Prada) deslumbró durante la premier de «The English»

    Miu Miu conquista CDMX entre sus bolsos insignia y un sueño de transparencias

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos