miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Clásicos del cine que todas debemos disfrutar

    Hay películas que siempre seguirán siendo las mejores y nadie no lo puede negar

    En los últimos años hemos disfrutado de excelentes producciones cinematográficas que no nos cansaríamos de ver en diversas ocasiones, sin embargo, hay clásicos del cine que siempre se mantendrán vigentes, es por eso que te recomendamos darte la oportunidad de explorarlas.

    Mary Poppins

    Julie Andrews interpreta a una niñera que cambia la vida de la familia para la que trabaja, antes de desaparecer de una manera inesperada.

    TAMBIÉN LEE: 5 lecciones de moda de Olivia Palermo

    Es una de las películas más emblemáticas de Disney, acompañada de música y mágicos momentos.

    Casablanca

    Considerada por muchos el filme más representativo de todos los tiempos, nos muestra la historia de Rick Blaine, el dueño del local nocturno más popular de Casablanca.

    Aunque su vida parece ideal, tendrá que decidir entre ayudar a su antigua amante o elegir su libertad. Es protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y fue estrenada en 1943.

    Lo Que El Viento Se Llevó

    Relata la historia de Scarlett O’Hara, hija de los propietarios de una plantación del sur de Estados Unidos, durante la época de la Guerra de Secesión.

    La joven termina enamorada de Rhett Butler, un vividor, soberbio y aventurero que sólo piensa en sí mismo y que no tiene intención de participar en la contienda.

    Cuenta con la participación estelar de Vivien Leigh y Clark Gable.

    El Mago De Oz

    Es casi imposible pensar que alguna persona no haya disfrutado de esta cinta, pero si es tu caso no puedes tardar más en hacerlo, porque nadie ha vivido más peripecias como Dorothy en la tierra de Oz.

    Judy Garland lleva el rol estelar en éste clásico insuperable.

    El Club De Los Cinco

    Hemos conocido la vida de cinco estudiantes que son castigados a permanecer un sábado en el instituto.

    Las desavenencias entre Molly Ringwald, Judd Nelson, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall y Emilio Estévez no tardarán en emerger y todo terminará en un caos.

    Tal Como Éramos

    Aquí se fusiona la comedia romántica con un ligero toque de tragedia. Se trata de una pareja que se enamora desde la universidad, lamentablemente, su amor se tropieza con numerosas dificultades.

    Disfruta de las fenomenales actuaciones de Barbra Streisand y Robert Redford.

    Cantando Bajo La Lluvia

    Protagonizada por Gene Kelly, Debbie Reynolds y Jean Hagen, está ambientada en la época de transición entre el cine hablado y el sonoro.

    Desayuno Con Diamantes

    Audrey Hepburn interpreta a Holly Golightly, una mujer que busca casarse con un hombre millonario, pero el amor se interpondrá. ¿Será que termina enamorándose del hombre equivocado?

    Mi Primer Beso

    Vada Sultenfuss y Thomas J. Sennett son dos buenos amigos que pasan gran parte del tiempo juntos.

    Lo más conmovedor de la historia es que Vada se encuentra en un punto muy triste de su vida, sufriendo por la muerte de su madre, enamorada de su profesor y sin entender la indiferencia de su padre.

    Cuenta con las actuaciones estelares de Anna Chlumsky y Macaulay Culkin.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos