martes, diciembre 7, 2021
More

    Olvídate de la plancha y de la keratina

    ¿Colágeno en el pelo?, de qué se trata esta tendencia

    Dicen las mamás que nada nos gusta, que las delgadas quieren curvas y las que tienen curvas quieren ser delgadas, y así también con el cabello. Lo que no saben es que algunos rostros y algunas personas, como yo, nos vemos mucho mejor con el pelo alaciado, y aunque seguramente has intentado todo tipo de tratamiento, ha llegado una nueva tendencia que es la aplicación de colágeno.

    Este sistema, que es conocido como Mübarek (que en árabe significa bendición), nutre e hidrata tu pelo al mismo tiempo que va alisando poco a poco el cabello, y que fue creado en 2017 por la emprendedora Sarahí Melchor en Monterrey, luego de que pidiera a una empresa de químicos que realizara un producto con keratina, aceite de argán, aceite de macadamia y vitaminas, así como vitaminas.

    La aplicación es bastante cómoda, llegas a tu cita (que debes hacer previamente por teléfono o redes sociales) y deberás tener en mente que puede llevar hasta 4 horas, y que una vez después de aplicarse no podrás mojarlo durante 48 horas. Lo mejor, es que no debes tener el pelo sano, ya que terminando el tratamiento lo verás totalmente renovado.

    Lo interesante de Mübarek es que desde la primera lavada podrás ver una diferencia, al grado que te olvidarás por completo de la plancha de 4 a 6 meses, sobre todo si utilizas el kit de tratamiento que va de la mano de este producto, y que te dejará lista para la acción con sólo meterte a bañar.

    Además de todo, el precio del producto es bastante accesible, ya que va de los 1,500 a los 5,500 dependiendo del largo de tu cabello. Las citas van del lunes a domingo de las 10 a las 5 de la tarde.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos