martes, julio 23, 2024
More

    ¿Cuáles serán los colores del 2025?

    A medida que avanza el año, los colores del 2025 hacen sus apariciones en la pasarela. Estas son las predicciones más recientes.

    El campo de la predicción de tendencias es sumamente fascinante por la disciplina y observación que requiere. Las agencias más prestigiosas ya están anunciando los colores clave del 2025 con meses o años de anticipación.

    Estos análisis resultan de un profundo entendimiento del consumidor y un análisis de lo que están haciendo las figuras clave de las industrias creativas: Diseñadores, maquillistas, artistas, arquitectos, etc. ¿Qué nos dicen las predicciones de este año? Descúbrelo aquí

    Future Dusk: La predicción de WGSN del color del 2025

    La predicción de tendencias generalmente ocurre mirando al menos dos años hacia el futuro. En 2023, WGSN anunció junto con el sistema de color Coloro su color para el año 2025: Future Dusk.

    Este es un tono de azul marino con un toque de púrpura, evocando una sensación de misterio y escapismo. Este color también confirma una narrativa de transición de la oscuridad a la luz o del ocaso al amanecer.

    La firma eligió este color con una expectativa de que colores reafirmantes y sobrios sean clave en un momento de ansiedad y crisis en la sociedad.

    Trendo elige la Naranja Dulce como su color del año

    La agencia mexicana de tendencias liderada por Gustavo Prado reveló a principios de julio 2024 su apuesta por el color del próximo año. Se trata de Naranja Dulce, en honor a la fruta parte de la dieta (y el patio) de muchas familias mexicanas.

    Trendo.Mx explica que este color representa la modernidad en México, citando ejemplos como el Metro de la Ciudad de México, los juegos olímpicos de México 1968 y el mundial de futbol de 1970. Cita además recientes tendencias en teñido de cabello que nos recuerdan a la cabellera de fuego de Hayley Williams de Paramore, así como propuestas de maquillaje, interiorismo y demás expresiones artísticas.

    Aun quedan muchas otras propuestas de color por descubrir. Sin embargo, la última palabra la va a tener el público. Future Dusk y Naranja Dulce suponen dos caras muy distintas del futuro en 2025 ¿cuál será la más aceptada?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos