domingo, diciembre 10, 2023
More

    ‘Manifestación’: Cómo puedes atraer a tu crush con este método

    El poder de nuestra mente es más fuerte de lo que pensamos…

    Por: Bianca Cosulich.

    La «manifestación» es un tema que se ha puesto de moda y que ha tenido gran resultado para muchas personas. Manifestar nos lleva a nuestros objetivos, algunos parecen imposibles, pero con el poder de la mente los podemos alcanzar.

    Así como deseamos llegar a una meta personal o profesional también nos podemos plantear un objetivo romántico. Conquistar a nuestro crush parece difícil, pero se puede cumplir con la manifestación.

    Unsplash

    ¿Qué es ‘la manifestación’?

    Es la capacidad de crear nuestra realidad, poniendo nuestro subconsciente y mentalidad en una meta o sueño para atraer nuestros deseos. Hacer real algo que tenemos en la mente y materializarlo.

    Para manifestar correctamente es importante definir que es lo que deseamos, ser lo más claro y específicos posibles, movernos desde la seguridad y no del miedo, ya que el resultado puede ser negativo.

    Tomar en cuenta, el poder de la intención, hay que mover nuestros deseos desde el amor. Ser creativos, encontrar en la mente todas las ideas y voluntad. Creer, tener fe y confianza en lo que proyectamos y en nosotros mismo.

    Pinterest

    ¿Es para todos?

    Antes de iniciar hay que reconocer nuestra situación, cuando la otra persona no siente lo mismo y no hay conexión lo mejor es aceptarlo y seguir adelante, pero si la atracción existe ya podemos usar otras herramientas.

    No es magia, son técnicas de la ley de la atracción y la visualización. Cambiando nuestras vibraciones y proyectando nuestra energía podemos tener el empujón que hace falta con esa persona especial.

    Pinterest

    Manifestación del susurro

    El método de susurro es una de las técnicas de manifestación más usadas, se ha viralizado en redes sociales. El universo está al pendiente de nuestros deseos, solo hay que ser más específicos.

    El primer paso es determinar nuestra intención, creer firmemente que se puede hacer real. Ser lo más claro posible y que el motivo sea honesto, tener buenas intenciones para evitarnos malos resultados.

    Unsplash

    Meditar es el segundo paso, tener una actitud positiva es clave. Tenemos que tener la mente despejada, alejar los pensamientos intrusivos y visualizar nuestro objetivo. Busca un espacio donde te concentres y una posición cómoda.

    Susúrralo, hay que repetir 3 veces lo que deseas. Después de meditar tendremos la mente fría, imagina que estas en el mismo lugar que esa persona y que le dices al oído tu petición.

    Pinterest

    Manifestar no solo nos sirve para acercarnos a nuestro crush, si buscamos cumplir otros objetivos o tenemos sueños específicos poner nuestra mente y energía en esa dirección nos permite cumplirlos.

    Te puede interesar:

    Master Oh: Para estar bien afuera, necesitas sanar desde adentro

    ¿Qué es el tapping y por qué deberías de hacerlo?

    La soledad también puede ser tu amiga

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos