miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo celebrar San Valentín con romance y relajados

    Es tiempo de reavivar la pasión

    Estamos por celebrar el tercer San Valentí en medio de la pandemia y aunque ya hemos recuperado bastante movilidad y espacios para tener actividades fuera de casa, la realidad es que la mayoría de nosotros todavía damos preferencia a aquellos que nos regalan un ambiente más privado y seguro.

    La vida en pareja nos ha puesto a prueba todos los días para hacer lo posible por sobrevivir la tempestad juntos, ya sea conviviendo en el mismo espacio o a la distancia, tratando de mantener el paso normal de una relación.

    Si estás buscando una forma de salir de la rutina de manera segura te recomendamos realizar un viaje dentro de México a tu destino favorito, y obviamente, hospedarte en un hotel que te brinde un espacio seguro pero con todas las comodidades de casa para consentirte en pareja.

    Una gran opción para llevar a cabo este plan es Residence Inn by Marriott, pues ofrece una experiencia segura, cómoda y amable a un costo accesible. Sus habitaciones son suites que parecen minidepartamentos, donde el dormitorio está separado de la estancia y tienen una cocina equipada con todo lo necesario para preparar una cena romántica, y la mejor parte, no tienes que preocuparte de los trastes y su limpieza, lo tienen todo, desde platos, copas y sacacorchos hasta la lavavajillas.

    El espacio es tan amplio y confortable que podrán realizar un maratón de sus pelis y series favoritas o tomar un día de spa entre ustedes, sólo tengan a la mano un aceite corporal para turnarse y darse un masaje.

    Las ubicaciones de Residence Inn by Marriott en Mérida, Cancún y Playa del Carmen enmarcan perfecto este plan de escapada romántica pues son tres destinos con una gran oferta cultural, gastronómica y de actividades al aire libre.

    Tip de experto: el hotel es pet friendly así que incluso podrán llevar a su perrhijo con ustedes.

    Ahora que conoces este espacio donde puedes relajarte, ponerte cómodo y ser tú mismo, ¿te animas a sorprender a tu pareja con este plan?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos