sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Cómo será el 2022 según la numerología de tu nacimiento?

    Este 2022 vamos a darle con todo

    Llevamos 2 días en este año, pero ya sabemos cómo serán los otros 363, y es que la numerología se ha encargado de analizarlo. Para empezar, el 2022 será un número 6, que tiene como eje la sensibilidad.

    También el 6 tiene relación con el cuidar de otros, ver por los demás y en general ayudar en lo que podamos, lo cual es muy bueno si nos ponemos a pensar en lo mucho que la gente de nuestro planeta ha sufrido.

    Si de pronto te ves analizando tu trabajo o tu futuro de forma sensible, desde un lugar muy profundo o dándole mayor importancia a tu bienestar que a tu economía, es debido a que estamos pasando por un número seis.

    TAMBIÉN LEE: Todo lo que debes saber de Bali

    Afortunadamente dejaremos de pensar en lo que los demás quieren o piensan de nosotros, y estaremos llegando a un nivel de estabilidad que nos hará sonreír en todo momento, porque lo que hagas en 2022 lo harás por ti y no por los demás.

    Así como el 2022 es un año 6, tu fecha de nacimiento también guiará cómo te irá en este año que vamos arrancando, por lo que debes buscar un lápiz y papel para hacer la sumatoria y descubrir cuál es tu número.

    Debes de sumar el día y el mes en el que naciste, por ejemplo yo nací el 02 del 05, lo que resulta en 7, a eso le sumas 24, que es lo que obtienes de sumar 2+22, nuestro año en curso, y lo que te de, o sea 31 en mi caso, debes sumarlo, 3+1, dejándote 4.

    ¿Cómo te irá en 2022 según la numerología de tu nacimiento?

    Año 1: Inicios y liderazgo

    Año 2: Emociones, dudas e intuición

    Año 3: Humor y creatividad

    Año 4: Orden, límites y estructura

    Año 5: Comunicación, viajes, sensualidad y libertad

    Año 6: Armonía, familia y dependencia

    Año 7: Hipersensibilidad, fantasía y espiritualidad

    Año 8: Autoridad, equilibrio y ambición

    Año 9: Finales, servicio y evolución

    INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos