jueves, julio 18, 2024
More

    Conoce el interior de la renovada boutique Dior en París

    30 Montaigne, el nuevo destino de lujo.

    La casa Dior anunció la reapertura de 30 Montaigne, el icónico reino de los sueños, reinventado después de más de dos años de renovación.

    “Estoy extremadamente complacido y orgulloso de ver este sueño extraordinario, este proyecto excepcional, que mi equipo y yo hemos llevado a cabo con toda nuestra pasión, finalmente hecho realidad», confiesa Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Christian Dior Couture.

    «Más que una reapertura, 30 Montaigne es una reinvención total y un símbolo vivo de nuestro ADN: el nacimiento de un reino sin igual en el mundo, donde se da rienda suelta a los sueños y una nueva página sin precedentes en la historia de Dior, la moda. – y París – se puede escribir», concluye a través del comunicado.

    EL SUEÑO DE CHRISTIAN DIOR…

    El legendario hôtel particulier, que hechizó a Christian Dior en 1946, ha visto cobrar vida a las colecciones de la Maison durante setenta y cinco años, convirtiéndose en el emblema de la elegancia parisina y de la alta costura francesa.

    La cuna histórica del revolucionario New Look ha sufrido una metamorfosis y ahora se transforma en un lugar único como ningún otro en el mundo: el lugar de todas las posibilidades, que ahora se despliega en más de 10.000 metros cuadrados. Un extraordinario “refugio de lo maravilloso”, en palabras de Monsieur Dior.

    RE DESCUBRE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO

    A través del prisma de la belleza y lo inesperado, esta reinvención ofrece un (re)descubrimiento de la herencia y las inspiraciones apasionadas de las múltiples facetas de la Maison, a través de todos sus universos, desde prêt-à-porter hasta fragancias, desde marroquinería hasta joyería, y del arte a la alta costura.

    El tour-de-force arquitectónico orquestado por el arquitecto Peter Marino, en la encrucijada del estilo neoclásico y la pureza contemporánea, celebra la multiplicidad del saber hacer, el arte de vivir, la gastronomía y la cultura.

    Este escaparate moderno y multifacético, un equilibrio armonioso de audacia, excelencia y virtuosismo, hasta los escaparates, proporcionará un hogar excepcional para la maison.

    LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL ESPACIO

    Una boutique deslumbrante, que recuerda los fundamentos de Dior, desde toile de Jouy hasta cannage, y salpicada de obras de arte y otras sorpresas, incluidas varias creaciones exclusivas.

    Una alcoba enteramente dedicada a la belleza, las fragancias y el bienestar

    La Galerie Dior, un homenaje a la primera vocación de Christian Dior como galerista. Magnificado por una escenografía narrativa de Nathalie Crinière, revelará los preciosos archivos de la Maison, desde la alta costura hasta las fragancias.

    Los talleres de alta costura y, por primera vez en el número 30 de la avenida Montaigne, los talleres de alta joyería, reflejo de la excelencia Dior

    Le Restaurant Monsieur Dior y La Pâtisserie Dior, ambos impregnados de la creatividad del chef francés Jean Imbert • Three Gardens, creado por el paisajista Peter Wirtz en colaboración con el arquitecto Peter Marino y, finalmente, La Suite Dior, una experiencia por excelencia del arte de hospitalidad a la francesa, ofreciendo las llaves de todo el 30 Montaigne para la noche más memorable

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos