miércoles, julio 17, 2024
More

    Conoce la colección primavera-verano 2022 de Longchamp

    Es momento de mostrar nuestro amor por la temporada

    El lino es una de nuestras telas favoritas, y para esta temporada Longchamp la tiene como eje central de su nueva colección primavera-verano 2022, que creó junto a Charvet, la mayor casa productora desde 1866.

    En esta nueva línea, la firma nos regala una nueva versión de Le Pliage, que como recuerdas es una tote bag que ahora tendrá colores rojos y azul.

    La nueva aventura de la maison lleva también el sello de artesanos franceses, y los diseños de la gran Sophie Delafontaine, que encontró inspiración en elementos como las vajillas de barro de Francia para sus estampados.

    La directora creativa de Longchamp convirtió la frase «the spirit may be Provencal but the attitude is pure Parisienne», a un nuevo nivel.

    La paleta de colores es contraste. Tonos como el blanco y crema abundan de manera natural, siendo acompañados de otros más vibrantes como el amarillo, coral, verde y azul.

    Al observar los diseños, es posible apreciar elementos como brotes florales representando la llegada de la primavera.

    Otro motivo en forma de diamante hace referencia a la cerámica en vidrio. Una túnica de algodón es adornada por un árbol de la vida, dando la ilusión de haber sido pintado por Picasso.

    También encontramos piezas en mezclilla suavemente blanqueadas por el sol agregan la llegada de la primavera. una actitud relajada y libre de complicaciones.

    Sin duda esta línea de Longchamp nos trae los adornos y detalles más delicados que hemos visto en sus piezas, dándoles un nuevo espíritu a los atuendos que presentan.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos