Una colección de inspiración vintage con un toque del norte de California
Mezclando las tendencias de los años 70 y 80 y compuesta por prendas básicas que se pueden lucir en cualquier lugar y elevan el estilo, así es Gold Tab de Levi’s.
Una paleta de colores que mezcla los tonos tierra y los colores primarios de una forma muy retro, la colección presenta básicos como sudaderas, hoodies y camisetas entre varios otros elementos deportivos.
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/1-28-878x1024.jpg)
Para esta campaña, Levi’s se ha unido nuevamente con su embajadora Emma Chamberlain, quien sabe lo que debemos usar en cualquier temporada.
“Por mucho que me encanta jugar a disfrazarme con prendas interesantes, también me encanta estar cómoda”, dijo Emma Chamberlain en entrevista.
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/7-4-731x1024.jpg)
La creadora de contenido protagoniza la campaña más reciente de Levi Strauss & Co.; mostrando una colección de inspiración vintage, influenciada por la estética casual y relajada del norte de California.
Es «todo cómodo», continuó, «sudaderas, sudaderas, pantalones cortos de chándal, tanques, todos los buenos básicos, lo que sea».
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/6-4-925x1024.jpg)
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/5-7-766x1024.jpg)
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/4-11-731x1024.jpg)
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/09/3-15-878x1024.jpg)
La línea es la categoría de pestañas más nueva de Levi’s, que ayuda a la compañía (fundada en San Francisco en 1853) a «expandir nuestra oferta de estilo de vida», dijo Karen Riley-Grant, directora de marketing de Levi Strauss & Co.