martes, junio 18, 2024
More

    Conoce la nueva colección de Sfera inspirada en Barbie

    Una colección muy rosa…

    La muñeca más famosa del mundo está causando furor, y es que a unos meses del estreno de su película la tendencia del Barbiecore se ha incrementado. El mood romántic – chic se ha apoderado de las pasarelas y el street style dando inicio a la corriente más viral del momento. 

    Para ir más allá, esta temporada, Sfera tiene la wishlist perfecta para un armario que gritará «I’m a Barbie girl!» con looks muy coloridos, con cortes modernos en un estilo para lograr a una «nueva barbie».

    Sfera con Barbie para lograr un total pink look

    En esta colección las prendas se vuelven más sofisticadas y coloridas, se ciñen al cuerpo y se llenan tanto de prints florales con detalles como botones metálicos o cut outs, sin duda una de las mejores formas de sumarte a la tendencia. 

    La colección Assembly Point da protagonismo a una tonalidad rosa chicle, que comparte espacio con un blanco impoluto, un azul piscina y un turquesa, que combinados logran un look on point para cualquier ocasión

    El estilo Barbie lo podremos lograr junto con esta colección llena de color y estampados que ademas son perfectos para primavera-verano.

    Te puede interesar:

    Barbie tendrá su primera muñeca con Síndrome de Down

    Revelan primer tráiler de la película de «Barbie»

    El estilo Barbie core se convierte en aesthetic

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos