sábado, abril 13, 2024
More

    ¿Conoces el ácido hialurónico natural hecho en México?

    Una marca ha conseguido hacernos más jóvenes

    A la hora de preguntarse qué productos debemos ponernos en nuestro cuerpo la respuesta obvia es ácido hialurónico, y ahora existe uno natural que fue creado por una marca mexicana.

    Para lograr un rostro firme y humectado, Remedios Del Bosque, una firma 100% mexicana, nos presenta este extracto de la planta cassia agustifolia que a diferencia de los productos comerciales, protege tu piel y une el agua a tu cutis haciéndolo más brillante.

    Este compuesto tiene la capacidad única de compensar el ácido hialurónico natural perdido en nuestra propia piel, y rellenar las pequeñas líneas de expresión que se generan con el tiempo.

    Cortesía de la marca

    Mejor conocido como AHB (o ácido hialurónico bio) este  humectante es altamente efectivo, ya que capta la humedad del aire y la lleva a la epidermis, por lo que tu piel se verá más brillante, firme y humectada.

    Además del AHB, la crema de Remedios Del Bosque contiene aceite de camelia virgen orgánica, manteca de mango, aloe vera, aceite virgen de rosa mosqueta y fermento de rábano.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos