jueves, junio 13, 2024
More

    Vive una experiencia helada y dulce en ‘Creamilandia’: ¿Cuándo y dónde?

    Un espacio helado, dulce y sensorial para deleitar tus sentidos.

    Ninja, reconocida por su constante innovación, nos presenta su más reciente creación: Creamilandia. ¿De qué se trata? Básicamente es una nueva aventura helada, donde la estrella principal será la máquina de helados Ninja Creami, la cual estará alojada durante un mes en Casa Lucerna, en la colonia Juárez.

    Del 11 de abril hasta el 5 de mayo, Creamilandia, el primer Museo del Helado en México, abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia inmersiva única, con una serie de exhibiciones interactivas y actividades especiales que deleitarán los sentidos.

    ¿Qué hace de Ninja Creami un electrodoméstico único?

    El objetivo de Ninja es revolucionar la preparación de alimentos en casa de manera rápida y segura, transformando la manera en la que disfrutamos y compartimos los momentos más dulces y mágicos de la vida.

    Por lo tanto, con Ninja Creami, podrás elaborar tus postres fríos favoritos en tan solo cinco minutos, desde helados cremosos hasta smoothies llenos de textura. Además, podrás personalizar tus recetas con toppings o adaptarlas a necesidades dietéticas específicas sin comprometer el sabor final.

    En palabras de Laiza Martínez, Directora de Marketing para Ninja México: «El estreno de nuestra Creami será un éxito totalmente dulce. Inspirará sonrisas y forjará memorias inolvidables para quienes nos visiten».

    Agregó: «Prepárate para la fusión perfecta de entretenimiento, deleite, y una primera mirada a todo lo que Ninja tiene que ofrecer, despertando tus sentidos, imaginación, memorias y emociones para crear o recrear tu versión perfecta de helado».

    Así es como Ninja, junto con Xaviera, la agencia a cargo de esta experiencia, inauguran un espacio que no solo presenta su producto, sino que también sumerge a los visitantes en un lugar dulce y sensorial.

    ¿Cómo asistir a Creamilandia?

    Entre recetas para aprender, actividades especiales, degustaciones, oportunidades fotográficas y mucha diversión, la entrada a Creamilandia es gratuita y abierta a todo público, sin embargo tienes que hacer un registro previo en su página oficial. Prepárate para vivir la experiencia del 11 de abril al 5 de mayo en Casa Lucerna.

    Te puede interesar:

    Alimentos recomendados durante tu periodo

    Moschino se llena de hamburguesas y helados

    5 postres fáciles y saludables para hacer en casa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos