viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Los CREEPER de Fenty x PUMA® ¡Están de regreso!

    Un clásico que mira al futuro…

    Por: Luis Tellez.

    En un espectáculo de creatividad y estilo, PUMA y Rihanna vuelven remasterizados con el lanzamiento de los tan esperados CREEPER PHATTY. La icónica colaboración, que ha conquistado a entusiastas de la moda desde su debut en 2015, presenta una nueva y audaz interpretación del clásico CREEPER

    La gran alianza FENTY X PUMA nos invita a sumergirnos en una nueva era del footwear. Los CREEPER PHATTY son una oda a la comodidad y la innovación, fusionando el pasado con el futuro del streetstyle.

    Esta nueva entrega lleva el clásico Creeper al extremo con un diseño extra acolchado, suela de goma y detalles atrevidos de color. Desde negro con detalles en blanco hasta el vibrante azul con verde claro y la espectacular combinación de lavanda con cereza roja, cada par revela una expresión única.

    El CREEPER PHATTY no es sólo un viaje al pasado, sino un paso audaz hacia el futuro, capturando la visión de Rihanna de una manera culturalmente impactante. Nombrado el Sneaker del Año 2016, el CREEPER original ha dejado una huella imborrable en la cultura de los sneakerheads, elevando la innovación de PUMA así como la visión artística de Rihanna.

    El diseño de estos nuevos tenis está envuelto en ante, incluye la icónica formstrip acolchada y grabada de la marca, el logotipo de FENTY impreso en la lengüeta, agujetas con herretes dorados y una suela de goma más gruesa.

    «Tomamos nuestro CREEPER original y lo hicimos más chunky y mejor. Queríamos reinventar una silueta clásica que se ha extrañado» compartió la cantante y empresaria. 

    El CREEPER PHATTY estará disponible globalmente a partir del 1 de diciembre de 2023 en tiendas PUMA seleccionadas y en: https://mx.puma.com/colecciones/select/fenty-x-puma.html

    Te puede interesar:

    FENTY X PUMA: La icónica colaboración está de regreso con AVANTI

    PUMA X RIPNDIP: Una colaboración que trasciende en el streetstyle

    Puma celebra su aniversario 75 con el regreso de los clásicos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos