sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    FENTY X PUMA: La icónica colaboración está de regreso con AVANTI

    Uno de los lanzamientos más moderna y sofisticada…

    Conocida como uno de los mayores iconos mundiales de la música, Rihanna se ha consolidado también como un gran referente de la moda y lifestye, hasta el punto crear su propia marca prêt-à-porter, bajo el nombre de Fenty.

    Rompiendo estándares y siempre con una visión al futuro, Rihanna ha convertido a su firma en una de las más interesantes del streetstyle, lo que la llevó a colaborar con PUMA en 2015 por primera vez.

    Creando así un historial de lanzamientos de moda y diseños disruptivos con estilos deportivos como la icónica silueta Creeper, la cual marcó tendencia e incluyó su propio apparel como complemento de la colección.

    Además de participar en 4 desfiles en las principales ciudades de la moda como Nueva York y ParísFENTY X PUMA sirvió para impulsar el impacto y la relevancia de PUMA en la última década en cuanto marca de estilo de vida y para toda ocasión.

    Así es como en este 2023, Rihanna y la reconocida marca deportiva alemana regresan a colaborar en uno de los lanzamientos más icónicos: Una nueva colección imperdible y extraordinaria que fusiona la profunda historia y el legado deportivo de PUMA con la visión y toques sofisticados de la cantante y empresaria.

    AVANTI, una historia narrada por FENTY y PUMA

    De la estrecha relación entre Rihanna y PUMA, ha surgido el lanzamiento de AVANTI, un sneaker que rompe los estereotipos del streetwear dándonos una pieza única y glamorosa, éste llega para sorprendernos y apropiarse de las calles con mucho estilo.

    Su diseño combina la bota de fútbol «King» lanzada en 1968, usada por grandes leyendas como Eusebio, Pelé y Maradona con piel de alta calidad con la suela de un calzado para correr «Easy Rider« presentado en 1978; más tarde en 1998 se lanzó la primera colaboración que mezcló y fusiona estas dos siluetas para convertirse en «Jil Sander King«.

    Sobre este lanzamiento, fue la misma Rihanna, quien expresó: «Quería llevar a la calle algo icónico inspirado en los archivos, y el difunto Pelé hizo de las AVANTI un calzado ícono».

    La nueva versión de un clásico

    AVANTI es el reflejo del amor de Rihanna por el fútbol, unido a la gran influencia del deporte fuera de los terrenos de juego, lo cual, sirvió como punto de partida e inspiración para el diseño de esta colección.

    La nueva versión de este estilo clásico, es perfecto para cualquier persona que lo quiera stylear y llevar su outfit a otro nivel, es una silueta genderless que podrá llevar toda la familia desde niños hasta adultos.

    El nuevo diseño de AVANTI

    AVANTI de FENTY X PUMA es una versión moderna y sofisticada con tendencia y aires futbolísticos, se presenta con piel suave tipo vintage, la lengüeta doblada lleva el logotipo de FENTY y el icónico BIG CAT de PUMA en relieve y estampado en color dorado; destaca la sorprendente suela de goma y una plantilla de cuero resultado del guiño de la cantante.

    La versión en colorways blanco y negro se complementa con un diseño cromado con logotipos grabados con láser sobre la piel. Todos los detalles del calzado AVANTI hacen un coqueteo y profunda nostalgia al heritage de PUMA en el deporte del fútbol con elementos creativos, diseño contemporáneo y remasterizado que sólo Rihanna podría ofrecer.

    Al respecto, María Valdés, Jefa de Producto de PUMA mencionó: «Ha sido un comienzo muy emocionante para esta nueva colaboración. Hemos pasado tiempo juntos abriendo los archivos de PUMA e identificando el producto adecuado para Rihanna».

    «AVANTI es un clásico de PUMA con un punto de vista único e icónico. Estoy muy contenta de que este proyecto haya cobrado vida y aún más emocionada por lo que nos depararán los próximos años juntos».

    FENTY X PUMA está disponible desde el 15 de septiembre de 2023 en tiendas PUMA seleccionadas y en su página WEB oficial.

    Te puede interesar:

    Rihanna aparece amamantando a su bebé en la nueva campaña de Fenty x Savage

    PUMA X RIPNDIP: Una colaboración que trasciende en el streetstyle

    Rihanna lanza colección para Savage x Fenty inspirada en el Super Bowl

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos