miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Puma celebra su aniversario 75 con el regreso de los clásicos

    La marca está de fiesta y celebra con un viaja al pasado…

    Por: Bianca Cosulich.

    La marca alemana, Puma se ha consolidado en el mercado del footwear y cada año ha ido creando tendencias, ahora que celebran su aniversario número 75 han traído de vuelta los clásicos de la mano de diferentes personalidades que defienden el estilo y esencia de Puma.

    La nueva colección presenta una gran variedad en su calzado, accesorios y apparel. Cada una de las piezas le hace honor a la marca que combina a la perfección lo casual con lo sporty.

    Puma

    Una colección con sentimentalismo

    La paleta de colores son un viaje al pasado, usando el verde, blanco y negro que se integran al presente para darle un plus a cualquier look. Ideales para aquellos que buscan llevar un estilo retro, classy y contemporáneo.

    Puma tiene siluetas emblemáticas como SUEDE, RIDER, RS-X y SLIPSTREAM, su nuevo lanzamiento y formas juegan con los materiales para mantener la presencia de la marca y combina la gamuza, piel y textil.

    Vestir como Puma

    El estilo no se queda solo en el calzado, parte de la colección es la variedad en su área de apparel, los famosos sweatpants T7 de PUMA regresan tanto para él como para ella con el toque retro.

    La colección cuenta con sudaderas, shorts, tees, y cross body bags que junto con su footwear hacen la combinación perfecta que será tendencia en el 2023.

    Los embajadores de Puma

    Se unen a la fiesta los embajadores de Puma que con su estilo y presencia recuerdan como la marca se adapta a todas las personalidades y siguen creando tendencia, tal es el caso de Aczino, Macarena Achaga, Alex Hoyer y Chicharito.

    A partir del 23 de febrero cada una de las piezas del aniversario número 75 estarán disponibles en la página oficial de Puma y en todas las Puma Stores de México.

    Puma

    Si buscabas lo mejor para complementar tu estilo y tener el look más relajado pero con un twist especial, entonces esta es una colección que no debes dejar pasar y sumarte al movimiento de los clásicos.

    Te puede interesar:

    Macarena Achaga es la nueva embajadora de PUMA México

    Danna Paola, una mujer que transmite los valores de PUMA

    Renta Notni se une a Puma para empoderar a las mujeres

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos