domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Macarena Achaga es la nueva embajadora de PUMA México

    La actriz argentina comenzó este 2023 con proyectos espectaculares…

    Macarena Achaga se ha convertido en una de las actrices más queridas en México, gracias a diversos papeles que han trascendido en la pantalla, entre ellos, su más reciente protagónico en la serie «Travesuras de la niña mala» de Vix+, basada en la exitosa novela de Mario Vargas Llosa.

    Sumado a dicho proyecto, la actriz sigue cosechando éxitos, tal es el caso de su nuevo nombramiento como nueva embajadora de PUMA México irradiando belleza, estilo, frescura y su carisma única que inspira a sus miles de seguidores.

    En la actualidad, Macarena Achaga ha logrado conquistar no solo el corazón de los mexicanos gracias a su trabajo y dedicación, sino también ha logrado cruzar fronteras para unirse a la familia de la marca alemana PUMA y complementar su lista de embajadoras.

    Todas ellas se distinguen y destacan en el ámbito profesional, cultural y deportivo, siendo mujeres que comparten los mismos valores y misión de la marca sobre motivar y ser fuente de inspiración hacía otras mujeres para que logren conseguir sus metas y nunca rendirse.

    Cortesía: PUMA

    Macarena Achaga como nueva embajadora de PUMA

    Sobre esta nueva incorporación, Macarena Achaga compartió: «Sabemos que los sueños no se cumplen, se trabajan y este año más que nunca, siento la necesidad de estar fuerte para trabajar por ellos. Qué mejor aliado que PUMA para lograrlo«.

    Por su parte, Mario Olvera, Director General de PUMA México, mencionó: «Maca es una mujer que destaca gracias a su profesionalismo, pasión y entrega, se ha caracterizado por su hermosa sonrisa y gran carisma, y por supuesto hace un match perfecto con el estilo fresco y juvenil que PUMA tiene esta temporada con novedosas propuestas para este 2023«. 

    Así es como Macarena Achaga es la aliada perfecta para acrecentar y destacar la imagen de la familia PUMA en México este 2023 ya que conecta a la perfección con un grupo de talentosas y poderosas mujeres como Dua Lipa, Winnie Harlow, Danna Paola, Renata Notni, Samadhi Zendejas, Paty Cantú y Esmeralda Ugalde.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo brillar con una cabellera revitalizada? Macarena Achaga nos confiesa

    Macarena Achaga, un paso hacia la ciudad de las estrellas

    Danna Paola, una mujer que transmite los valores de PUMA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos