jueves, diciembre 7, 2023
More

    PUMA tiene la perfecta wish list para esta época de regalos

    En caso de que aún no hayas encontrado el obsequio perfecto, la elección ideal está aquí…

    A solo unos días de celebrar Navidad y de realizar el tan tradicional intercambio con los que más quieres, es tiempo de pensar en ese regalo inolvidable que combine dos elementos importantes como lo son la funcionalidad y el diseño.

    Al tanto, pensamos en algunas opciones para regalar (o regalarte) y que será fundamental para el 2023, pues trascenderá en el tiempo de la mano de PUMA.

    Jersey Alternativo de Chivas

    Para los pamboleros, un jersey siempre será una gran sorpresa, en este caso para los llamados “Chivahermanos”, el alternativo de Chivas es el ideal. 

    Inspirado en aquel mítico diseño de mediados de los noventas, se caracteriza por sus clásicas rayas rojas, así como sus franjas azules y blancas en menor grosor que forman un patrón lineal en la parte frontal, un toque elegante y casual a la vez. 

    Las Chivas de Guadalajara estrenarán esta camiseta durante el torneo Clausura 2023, por lo que harás feliz a cualquier Chivahermano y te tendrá en su corazón para siempre, en la cancha o fuera de ella.

    Jersey Alternativo de Chivas.

    Fearless Pack

    La colección de Fearless Pack estuvo presente en los mejores encuentros del Mundial de Qatar 2022 y también puede estar debajo de tu árbol navideño para sorprender a todos. 

    Este pack está inspirado en la generación fearless, que es capaz de cualquier cosa y se trata sobre ser tú mismo y leal a tu propio estilo, con un diseño y tecnología vanguardista acompañado de tonos potentes en naranja y amarillo vibrantes, especial para todos aquellos que juegan en la cancha sin miedo.

    Fearless Pack.

    Jersey Alternativo de Rayados

    ¿Tienes un aficionado/a de Rayados en casa? Tenemos el regalo perfecto, se trata del nuevo jersey alternativo, el cual está inspirado en la disciplina, compañerismo y el vínculo

    Lo que distingue a esta camiseta son sus tonalidades en morado, rosa y colores fosforescentes que representa la explosión de colores unificados haciendo una mezcla única en la parte frontal y mangas del jersey nunca antes vista.

    Es el más equitativo hasta el momento, pues cabe señalar que el equipo varonil y femenil compartirán el mismo diseño durante el torneo Clausura 2023.

    Jersey Alternativo de Rayados.

    Deco Glam

    El Año Nuevo siempre nos motiva a querer hacer cambios en nuestra vida, por lo que el ejercicio se convierte en uno de nuestros deseos favoritos, en el intento, Deco Glam se convierte en una gran motivación para cumplir objetivos.

    Esta inspirada en el Art Deco, se trata de un set de entrenamiento elegante y sofisticado que te podrá acompañar en tu día a día, aportando soporte y estilo a todas tus actividades, está disponible en dos colores versátiles como lo son el negro y el rojo vino, ambos con finos detalles en dorado los cuales elevan aún más este look, para hacerte sentir fuerte y estilizada. 

    Además, cuenta con la tecnología DRY & Support que PUMA ofrece en todas sus prendas deportivas creadas para mujeres, siguiendo también la iniciativa «She Moves Us», que celebra los logros femeninos en todo el mundo. 

    Deco Glam.

    Deviate Nitro

    Para los que disfrutan correr, el detalle especial son los Deaviatre Nitro, pertenecientes a la línea Run, con la más alta tecnología para un máximo rendimiento,pensado para los runners más fieles y amantes de este deporte.

    Es la perfecta combinación entre tecnología y diseño, con una capa completa de espuma NITRO ELITE de primera calidad, ofrece una mayor amortiguación y una propulsión máxima. 

    Deviate Nitro.

    Slipstream, Pop of Color

    Una de las siluetas clásicas de Puma, estos kicks que se han convertido en referente del streetwear gracias a su evolucionado estilo para conquistar las calles y complementar cualquier look, se mantienen fieles a su pasado pero con toques modernos, en nuevos colores y juegos de texturas.

    Una de las versiones tiene un sólido color blanco y detalles hechos en suede color rojo, con un tracksuit del popular T7 en tendencia logomania en gris y negro. Mientras que la segunda es una mezcla de colores azul, rojo, blanco con destellos en negro y que hacen de éste, un sneaker edgy, atrevido y divertido. 

    Slipstream, Pop of Color.

    Mayze Stack

    Otro de nuestros favoritos que remite al estilo de Dua Lipa y que toma los elementos del diseño urbano con toques vanguardistas, un modelo progresivo e imprescindible para conquistar el mundo (perfecto para autoregalarte).

    Lo que distingue a este par es que tiene todos los elementos minimalistas sin perder los detalles originales, así como cuentan con una nueva e increíble suela de plataforma, más atrevida, la cual fue totalmente rediseñada dándole un toque disruptivo y original para recibir el 2023.

    Mayze Stack.

    Una nueva versión de los auténticos Mayze, un must para las amantes del streetwear, se trata de un estilo full white con una suela de plataforma completamente nueva que será el complemento perfecto para un edgy style que toda mujer querrá tener esta temporada.

    Esta colección también está conformada por un bodysuit blanco, unos sweatpant y los woven shorts, pensada en la mujer atrevida y multifacética que quiere sentirse cómoda y estar a la moda, siguiendo la iniciativa «She Moves Us». 

    Mayze Stack Dare.

    TRC Blaze & Mira

    En los años 90, Puma desarrolló la tecnología Trinomic con la silueta TRC, que ahora nos ofrece una nueva versión más fresca y renovada, conservando el estilo clásico pero adaptándose al streetstyle.

    Pensado para crear tendencia y adueñarse de las calles de la ciudad dejando huella por doquier, por un lado se encuentra Blaze con una combinación de colores negro, naranja y azul, su llamativa y liviana suela blanca de doble densidad aportan una increíble comodidad. 

    Mientras que Mira cuenta con un diseño full white con un pop de color plateado y detalles de brillos que se destaca por tener un diseño limpio y original que puede ser complementario a cualquier look sin importar el estilo que lleves; cualquiera de las dos opciones, será una gran obsequio para esta Navidad.

    TRC Mira & Blaze.

    Así que si aún no sabes cómo sorprender y dejar huella en el intercambio navideño, todas estas elecciones son ideales para cualquier gusto, y puedes encontrarlas en PUMA Stores seleccionadas.

    Te puede interesar:

    Danna Paola, una mujer que transmite los valores de PUMA

    Renta Notni se une a Puma para empoderar a las mujeres

    Danna Paola presenta Gloaming de Puma

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos