miércoles, junio 12, 2024
More

    «Te quiero y me duele», detrás del nuevo proyecto de Cris Morena

    Diferente tema misma esencia…

    Cris Morena, creadora de distintos éxitos como «Floricienta», «Rebelde Way» y «Chiquititas», tiene un nuevo proyecto nombrado «Te quiero y me duele», una serie que servirá como contraparte de la novela «Amarte duele», disponible en HBO Max desde este 17 de agosto.

    En esta ocasión, la trama se enfocará en distintas historias de varias parejas adolescentes que atraviesan por una etapa de enamoramiento con experiencias de ilusión, desamor, esperanza, felicidad y ciertas, emociones que son parte de una relación romántica.

    La relación de este proyecto a los otros

    En este emocionante nuevo proyecto, Cris Morena nos guiará a través de un territorio completamente inexplorado, llevándonos más allá de lo familiar y lo predecible.

    Su capacidad para tejer narrativas cautivadoras se une ahora a una mirada fresca sobre la diferencia, destacando lo que hace que esta creación sea verdaderamente excepcional en comparación con todo lo que hemos visto antes, en entrevista para Marie Claire México explicó:

    «Este proyecto es muy diferente a mis otras producciones, además el contenido es para jóvenes adultos ya que no es cuento y es una realidad; me gusta mucho la pareja de Juan Gris y Lola que son dos personajes que me dieron lo que yo buscaba

    ¿Cómo Cris Morena crea proyectos?

    Cada capítulo es una ventana a un mundo de posibilidades, donde las letras de las canciones se convierten en hilos conductores que unen momentos, emociones y personajes en un tejido artístico sin igual.

    Pero esta historia va más allá de las palabras, se teje con dieciséis cautivadoras canciones que se entrelazan en una fusión artística única, las cuales fueron compuestas por ella.

    Es un pincelazo en el lienzo de una visión, donde las notas musicales y las palabras se unen para crear una experiencia que desafía la convención.

    A medida que los acordes y las letras danzan juntos, se forma una sinfonía de emociones y escenas, revelando una narrativa completa en una mezcla armoniosa de arte y melodía.

    «Somos personas que sentimos, estamos aquí para aprender de distintos temas, en esta historia yo trasmití sobre la identidad, lo queremos, lo que nos da miedo y felicidad. En trece capítulos contamos una historia, una visión de manera creativa, incluimos dieciséis canciones para contar historias y lograr tener una fusión«.

    El papel de la mujer en «Te quiero y me duele»

    En su enfoque innovador, el papel de la mujer adquiere una dimensión fascinante y multidimensional, explorando territorios inexplorados con audacia y sensibilidad.

    A través de la lente de esta creadora, se revela un mundo donde la representación de una amplia diversidad de voces y experiencias toma el centro del escenario.

    Entre los matices de esta trama intrigante, destaca un personaje trans cuyo viaje resuena con autenticidad y profundidad. Pero la exploración no se detiene ahí; la serie también arroja luz sobre temas de machismo con una franqueza y realismo sorprendentes.

    «Soy la mentora y creadora de este proyecto, el papel de la mujer en esta serie es interesante y bien jugado, como en el caso de un personaje trans, también se ven temas de machismo que lo contamos de manera realista, para poder dar un mensaje correcto», mencionó.

    En manos de esta dedicada creadora y mentora, la serie trasciende los límites del entretenimiento, convirtiéndose en un vehículo poderoso para la reflexión y el cambio.

    Te puede interesar:

    Shakira y su entrevista más personal después de su separación

    Varvara Kryshtal: Entre el modelaje y el contenido digital

    Dra. Laura Purdy: Más allá de la «bata blanca»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos