domingo, junio 23, 2024
More

    Varvara Kryshtal: Entre el modelaje y el contenido digital

    La modelo originaria de Bielorrusia ha utilizado su influencia en las redes sociales para derribar barreras y desafiar los estándares de belleza en el modelaje, siguiendo su propia filosofía de ser ella misma…

    Créditos: 
    Director editorial: Gerard Angulo/ @gerardangulo
    Realización
    : Michelle Ortiz / @michortizand
    Fotografía: Caleb y Gladyls /@calebandgladys
    Maquillaje y peinado: Rocío Solloa/ @rociosolloa 
    Entrevista: Carolina Ruiz/ @caroherzr
    Produccion:
    Afra Cuellar/ @afra.cuellar

    La industria de la moda y las redes sociales se fusionan en la figura de Varvara Kryshtal, talentosa modelo bielorrusa que ha conquistado el mundo digital con su estilo único y su creatividad como creadora de contenido. Su presencia magnética frente a la cámara y su capacidad para transformar cualquier atuendo en una declaración de estilo, han sido ampliamente reconocidos en su profesión.

    Del aula al modelaje

    Varvara Kryshtal ha convertido su pasión en una carrera exitosa como modelo y creadora de contenido. Su inspiración y dedicación provienen de aquellos primeros momentos en los que la moda se convirtió en algo más que una simple afición.

    Yo estudiaba moda en París, en la Universidad de Esmod y desde un inicio me encantó la industria. Tengo una amiga que es diseñadora, durante ese momento solía modelar para ella y me animó a convertirme en modelo”, comentó.

    Body: Etam
    Falda y Botas: Lorena Saravia
    Joyería: Pomellato
    Cinturón: Boss

    La moda como autoexpresión

    La moda más que un simple conjunto de prendas, se ha convertido en una poderosa forma de autoexpresión siendo un lenguaje universal que nos permite contar nuestra historia al mundo sin decir una palabra.

    Sobre su propia percepción, comentó: “Creo que el estilo que más me representa es el clásico, me encanta, sobre todo la alta costura. Cuando lo porto en trajes y chaquetas, me siento yo misma, más segura y con más poder”.

    Total look: Chanel

    Cambiando narrativas

    En los últimos años, la industria del modelaje ha experimentado una transformación sin precedentes, desafiando los estándares establecidos y abriendo las puertas a una era de inclusión y diversidad. Ya no se trata solo de belleza convencional y “cuerpos perfectos”, sino de celebrar la autenticidad y representar a todas las personas en su esplendor único.

    Al respecto, Varvara Kryshtal platicó en entrevista para
    Marie Claire México sobre esa evolución: “Si veo cambios definitivos desde que me convertí en modelo. Me gusta que hay diferentes tipos de modelos, como las body positive, a las que apoyo. También cuando veo una tendencia sobre la belleza natural, la acepto y respeto”.

    Total look: Chanel

    La autenticidad en la era digital

    La carrera de Varvara en el mundo del modelaje y las redes sociales, ha sido una historia de éxito que ha cautivado a seguidores de todo el mundo. A través de su singular estilo y su carisma innegable, ha dejado una huella imborrable tanto en la industria de la moda como en la esfera digital.

    Me inspiro mucho en los blogueros de moda. Las redes sociales son una gran plataforma para que se fijen en mí distintas marcas de moda. Creo que es importante ser siempre uno mismo y no seguir el estilo de nadie”, filosofía que quedó plasmada en esta sesión de fotos.

    Para concluir, añadió: “Cada uno tiene su propio camino, su estilo y personalidad, y esa es la autenticidad de ser único”.

    Total look: Dior

    Para ver todas las fotografías de Varvara Kryshtal, ve por tu versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de agosto.

    EN PORTADA AGOSTO 2023:

    Adriana Gallardo: Sin miedo a reconocer su valor

    Dra. Laura Purdy: Más allá de la «bata blanca»

    Andrea Leal Chica: El éxito de seguir su instinto

    Thalita Livi: Trascendiendo en el modelaje

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos