martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Thalita Livi: Trascendiendo en el modelaje

    La modelo brasileña ha conquistado la industria de la moda con su estilo fotográfico único y su representación auténtica…

    Créditos:

    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzualch
    Fotografía: Zoé Gómez / @zoegmz_
    Asistente (s) de moda: Mich Ortiz / @michortizand
    Maquillaje: Anna Mortera / @annamortera_makeup
    Peinado: Ernesto Vargas / @ernestovargas_hair Entrevista: Carolina Ruiz / @caroherzr

    En el vibrante mundo de la moda, Brasil ha sido reconocido por su rica diversidad cultural y su capacidad para cautivar con su estilo auténtico. Thalita Livi, talentosa y apasionada modelo brasileña, ha utilizado su plataforma para abordar un tema que le apasiona: la representación de su país en la industria.

    Thalita Livi comparte su perspectiva sobre la importancia de reflejar la diversidad cultural y étnica de Brasil en el panorama global de la moda. Como modelo y orgullosa representante de su país, ha abogado por una representación más auténtica y equitativa que celebre la riqueza de la herencia de sus raíces.

    El impacto de las modelos brasileñas

    La moda en Brasil es una expresión audaz de la diversidad y la fusión de influencias culturales, este país ha dado a luz a algunas de las modelos más destacadas y exitosas del panorama internacional, creando más visibilidad dentro de ella.

    Brasil es uno de los países más grandes del mundo, por lo mismo, somos muy ricos en cultura y diversidad. Desde hace muchos años tenemos modelos muy reconocidas que representan toda esta mezcla única, y con el paso del tiempo es evidente que las puertas se empiezan a abrir más en cuanto a la diversidad e inclusión, pero no solo en el país, sino en todo el mundo”, explicó.

    Traje: Benito Santos

    El alma de Brasil

    Con su vibrante escena creativa y su enfoque único hacia la expresión individual, Brasil se ha convertido en un líder indiscutible en el panorama global de la moda.Al respecto,Thalita Livi comentó sobre cómo refleja su esencia en sus proyectos: “Brasil tiene una producción textil muy fuerte y única, yo diría que nuestra moda es muy elegante y al mismo tiempo sexy, siempre buscando resaltar la belleza y libertad de la mujer”, comentó.

    Agregó: “Me enorgullece bastante ver muchas marcas de Brasil siendo vendidas en México y en muchos otros países que he visitado. Yo en mi trabajo también llevo un poco del ‘sazón’ de mi país, siempre buscando valorizar lo que soy porque esto es lo que nos hace únicos”.

    Alcanzando metas

    En el apasionante mundo del modelaje, el éxito no llega por casualidad. Requiere un enfoque estratégico, dedicación y una visión clara del camino a seguir. “En los últimos cinco años, he visitado más de trece países, eso me ayudó y me sigue ayudando a tener un nombre más fuerte en el mundo de la moda, siempre fui muy perseverante con lo que quiero”, platicó en entrevista exclusiva para Marie Claire México.

    “A donde voy, trabajo mucho en mi imagen personal, en mi desarrollo mental y espiritual; a lo largo de los años he trazando metas y nuevos desafíos, para que así constantemente esté expandido mi carrera”, apuntó.

    Total look: Gucci

    Creando un cambio positivo

    La influencia va más allá de las pasarelas y las sesiones de fotos, Thalita Livi es una de las modelos que hoy en día ha asumido el poder y la responsabilidad de utilizar sus plataformas para generar un cambio positivo en la industria.

    “Una de las cosas que siempre me gusta compartir es que todos tenemos fases, y mucho respeto, mi cuerpo cambia y no todos los días tenemos la piel perfecta, mentalmente tenemos muchos cambios, entre tantas cosas. Y compartir con los demás que a pesar de todo, el amor y respeto que nos damos a nosotros mismos y a todos los demás genera un cambio gigantesco”, concluyó.

    Gabardina: Alfredo Martinez

    Para ver todas las fotografías de Thalita Livi, ve por tu versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de agosto.

    En portada agosto 2023

    Adriana Gallardo: Sin miedo a reconocer su valor

    Dra. Laura Purdy: Más allá de la «bata blanca»

    Varvara Kryshtal: Entre el modelaje y el contenido digital

    Andrea Leal Chica: El éxito de seguir su instinto

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos