viernes, julio 12, 2024
More

    ¿Cuál es la película navideña favorita del Príncipe William?

    Lo reveló todo

    No es ningún secreto que la Familia Real celebra las fiestas de manera diferente a la gente promedio, desde cenas de gala hasta conciertos repletos de estrellas. Pero en una entrevista reciente, el príncipe William reveló una tradición que se siente muy familiar: pelear por juegos de mesa.

    Mientras hablaba con la estación de radio del Hospital Radio Marsden desde el Palacio de Kensington, William respondió preguntas de pacientes jóvenes (algunos de hasta tres años) sobre cómo celebra la Navidad, hasta los juegos que a su familia le gusta jugar.

    “Jugamos mucho a juegos de mesa con los niños. Nos encanta jugar al Monopolio y al Riesgo; esa es buena, dura horas», dijo el príncipe William. «Algunas personas se enojan mucho cuando pierden».

    El duque de Cambridge también habló sobre sus comidas favoritas, las mejores canciones navideñas y más. Lee todas las lindas preguntas que le hicieron a William, junto con sus respuestas, a continuación:

    ¿Te gustan las coles de Bruselas?

    Me encantan las coles de Bruselas. Es muy importante comer nuestras verduras.

    ¿Qué quieres para Navidad?

    Si tuviera que elegir ahora mismo, diría que quiero que mi equipo favorito, que es el Aston Villa, gane su partido de fútbol en el Boxing Day.

    ¿Te gusta el patinaje sobre hielo?

    Me gusta patinar sobre hielo, pero no soy muy bueno. Mis pies andan por todos lados y parezco un ciervo sobre hielo. No es muy bonito.

    ¿Cuál es tu película navideña favorita?

    Yo diría que probablemente Elf. Es muy divertida y la sigo viendo cada Navidad y todavía me hace reír.

    ¿A dónde te gustaría ir?

    Me encanta África, así que me gustaría ir y explorar un poco más África.

    ¿Tienes un Lamborghini?

    ¡Ojalá! Me encantaría tener un Lamborghini, un Lamborghini grande y amarillo brillante. Pero no, desafortunadamente, no tengo un Lamborghini. Voy a tener que ahorrar para uno de esos cuando sea mayor.

    ¿Cuál es tu canción navideña favorita para cantar?

    Podría decir Mariah Carey, a quien amo mucho, pero creo que probablemente iré con ‘Feliz Navidad’. Es un poco más alegre.

    Si estuvieras a cargo de la Navidad por un día, ¿cómo la celebrarías con el mundo?

    Creo que tendría que asegurarme de que todos pudieran disfrutarla. Así que tendríamos que reunir a todos y hacer una gran fiesta. No habría COVID y ciertamente no habría cáncer en el mundo si yo estuviera a cargo de la Navidad por ese día.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos