jueves, mayo 30, 2024
More

    ‘Cuando Hay Amor’, lo nuevo de Jonas Myrin

    El artista ha escrito para Andrea Bocelli e Idina Menzel

    Jonas Myrin, lanza su primer sencillo en el mercado latino, «Cuando hay amor», la versión en español de «For the Ones We Love».

    El dos vences ganador del Grammy y Billboard, es creador de canciones para artistas como Barbra Streisand, Idina Menzel, Andrea Bocelli, Natasha Bedingfield, Celine Dion entre otros.

    ENTÉRATE: Tilda Swinton juega tierna broma a Timothée Chalamet

    En esta ocasión, escribe su sencillo junto a Sam Ellis, además de que es traducida al español por el afamado Adrián Pieragostino.

    Foto: Ramon Arana | Diseño: Carmen Rion – LAGO

    «Cuando Hay Amor» fue coproducida en Suecia con Elias Kapari (Kygo, Icona Pop). La Orquestación estuvo a cargo de la Sinfónica de Estocolmo.

    “Comencé con la idea de ‘Cuando Hay Amor’ estando de gira por Estados Unidos. Estaba sentado junto a un piano en un lugar vacío, pensando en mis seres queridos en Suecia, y que a pesar de estar físicamente al otro lado del mundo, los sentí muy cerca en ese momento, es asombroso lo que puedes sentir y hacer cuando realmente amas a alguien, lo experimenté a lo largo de esta pandemia», comentó en entrevista.

    Sobre la letra, Jonas Myrin compartió que es un regalo de amor incondicional a su público y a la vida.

    Foto: Ramon Arana | Diseño: Carmen Rion – LAGO

    «Para mí, la música es un lenguaje universal y es una forma de sentirnos conectados con algo más grande que nosotros mismos. Todos podemos encontrar este tipo de amor si estamos dispuestos a abrir nuestro corazón y darle una oportunidad «, finalizó.

    El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos