miércoles, octubre 27, 2021
More

    ¿Cuándo podremos ver Annette en México?

    La aclamada película de Marion Cotillard y Adam Driver llegará a a nuestro país

    Luego de su paso por el Festival de Cine de Cannes, donde recibió el aplauso de los asistentes y la crítica, al fin podremos ver Annette en México.

    La cinta protagonizada por Marion Cotillard y Adam Driver, del director Leos Carax, podrá ser vista en MUBI, una plataforma de streaming a partir del 26 de noviembre.

    TE PUEDE INTERESAR: Eleven de Stranger Things, el nuevo poder femenino

    Aunque si eres fanática del cine, la producción también será estrenada en salas el 4 de noviembre, a tiempo para conocer si será nominada a los Premios Oscar (¡todas creemos que sí!).

    Foto: Cortesía Calouma

    Annette es un musical épico que fue creado por el realizador, y Sparks, una de las bandas de culto más queridas e influyentes del pop, y en el que se cuenta una audaz historia sobre las trampas del amor, la fama, y fortuna.

    Annette también llega a los cines

    Adam Driver (Marriage Story) y Marion Cotillard (La Vie En Rose) interpretan a un provocador comediante, y cantante de ópera de renombre internacional, respectivamente, que viven en Los Ángeles.

    Una pareja aparentemente perfecta, llena de amor, que disfruta vivir en el centro de atención de los medios de comunicación. Sin embargo, cuando den la bienvenida al mundo a su hija Annette, sus misteriosos y etéreos dones cambiarán sus vidas para siempre.

    Fotos: Cortesía Calouma

    Con las actuaciones fenomenales de sus dos protagonistas, lo último de Carax es un espectáculo descaradamente único e inolvidable.

    Coprotagonizada por Simon Helberg, recibió una recepción espectacular en el Festival de Cine de Cannes de 2021, donde se estrenó como Película de Apertura y ganó el codiciado premio al Mejor Director.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos