lunes, enero 17, 2022
More

    Dale un reset a tu pelo con estos productos

    Cierra el año con una melena increíble siguiendo este paso a paso

    Tu pelo ha sufrido los últimos años, es momento de darle un boost a su salud, por esta razón te recomendamos algunos productos que te ayudarán a lograrlo.

    Estos mejoran sustancialmente la textura de tu piel, pero recuerda que debes de alimentarte bien para que nazca mucho más sano.

    ENTÉRATE: Conoce las tendencias de tintes para el 2022

    PRODUCTOS PARA PELO QUE DEBES UTILIZAR ESTE FIN DE AÑO

    Un buen peinado complementa cualquier look, sin embargo, no debemos olvidar que el uso continuo de químicos como productos para peinar, tintes y herramientas de calor, pueden ocasionar estrés al cuero cabelludo.

    Consiente a tu cabello con estos productos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Obtén rizos definidos con estos consejos.

    • Busca un shampoo y acondicionador que se adecue a tus necesidades y tipo de cabello. Ya sea lacio, rizado o procesado, lo mejor es usar una línea especializada. 
    • Evita el uso de herramientas para estilizar como secadoras y tenazas. En caso de ser necesario; utiliza algún producto que lo proteja del calor.
    • Usa una mascarilla capilar al menos una vez a la semana. Hay muchas opciones con ingredientes naturales que traerán beneficios increíbles a tu cabello.
    • Repara el daño. Una de las zonas más afectadas, son las puntas del cabello, la buena noticia es que existen tratamientos específicos para tratar esta condición.
    • Incorpora un serum a tu rutina. Al igual que la piel, el cabello puede beneficiarse de este gran producto. Existen muchas presentaciones, en botella o cápsulas; escoge la más cómoda para ti.

    Estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda de belleza o supermercado, pero puedes buscar en Privalia y obtener hasta un 70% de descuento en ellos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos