lunes, diciembre 6, 2021
More

    Tendencias de color de cabello para el 2022

    El próximo año está a la vuelta de la esquina y te presentamos los tintes que todo el mundo traerá

    En esta lista encontrarás las tendencias de color de cabello para el 2022 y cómo obtenerlo, recuerda ponerte en manos expertas para eso.

    Es tiempo de cambios  y renovaciones en todos sentidos y el cabello no es la excepción.

    ENTÉRATE: Así puedes tener rizos perfectos

    TENDENCIAS DE COLOR DE CABELLO 2022

    El color del cabello representa mucho sobre la personalidad y puede resaltar los mejores rasgos del rostro con los tonos y el corte adecuado.

    Por esta razón Leonora Studio, nos regala 5 tendencias de color para cerrar ciclos y empezar nuevos con un look de impacto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Logra tener un pelo sano con estos consejos

    PLATINADO

    Continuará siendo ampliamente utilizado, sin embargo, es sumamente importante tener en cuenta que el cabello platinado requiere mucho cuidado y dedicación, ya que la química necesaria para dejar el cabello en la tonalidad perfecta también puede dañar mucho, por lo que es importante mantener el siempre bien cuidado e hidratado y acudir con profesionales en color  para este cambio.

    CABELLO COBRIZO

    Las pelirrojas que probablemente tengan más éxito, serán las que usen tonos más cobrizos, dejando el cabello rojo brillante en el pasado.

    Además, para quienes gustan del rojo, pueden apostar por un cobre más rojizo, que aportará un color maravilloso al cabello, pero sin perder su elegancia.

    RUBIO MIEL

    El color del cabello rubio miel es un tono hermoso y de aspecto natural que ha ido aumentando en popularidad durante los últimos años.

    Este look es perfecto para las mujeres que quieren agregar un poco más de calidez a sus mechones sin alejarse demasiado de su color natural de cabello.

    ENTÉRATE: Michael Johnson, el estilista de las celebridades de Hollywood te da los mejores consejos

    COLORES PASTELES

    Sin duda colores que llegaron para quedarse. Para las que se arriesgan un poco más sin teñir todo el cabello, la recomendación de Leonora Studio es  escoger highlights con colores pastel,  son divertidos y perfectos para personalidades auténticas y fashionistas.

    CARAMELO

    Uno de los colores de cabello más bellos y buscados. El caramelo es un color que se puede encontrar en muchas tonalidades.

    Un tono marrón cremoso y rico con matices rojos, puede verse como más cálido que otros tonos neutros como el chocolate oscuro o el rubio. El caramelo es un color ideal para quienes quieren algo natural pero no demasiado oscuro.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos