lunes, mayo 27, 2024
More

    Daniel Wellington presenta su colección de joyería

    La marca relojera imprime su sello en esta colección de joyería

    Daniel Wellington, lanza su más reciente colección de joyería, Elevation, la cual incorpora elementos geométricos en su diseño, con un estilo atrevido y vanguardista que destaca el toque elegante y minimalista de la marca.

    DANIEL WELLINGTON LANZA ELEVATION AL MERCADO

    La línea cuenta con collares y anillos en acabado plateado y oro rosado.

    ENTÉRATE:La relación de amor entre María Félix y Cartier

    Elevation es un gran paso con respecto a las siluetas anteriores de la marca, sin perder el diseño de líneas limpias y estéticas características de los accesorios clásicos de la firma.

    “Las piezas de Elevation son mucho más atrevidas y con un estilo único que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado”, comenta Olof Nordström, Director de Diseño de la compañía.

    Foto: Cortesía

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué tipo de joyería debes de usar en la playa?

    “La colección es una emocionante adición a nuestras piezas de joyería existentes. La elaborada mezcla de detalles le da un aspecto distintivo, desde los elementos geométricos hasta el diseño único, creando la ilusión de varios anillos apilados. Esta es simplemente una colección de joyería hecha para elevar tu estilo”, concluye.

    Fue creada por el equipo de diseño interno de la marca en las oficinas ubicadas en Estocolmo y se lanzará a nivel mundial con la it-girl francesa Tina Kunakey, la modelo y empresaria alemana Stefanie Giesinger, y la modelo y emprendedora italiana Cecilia Rodríguez como embajadoras.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos