Blue Ivy, hija de la pareja, hace una aparición especial
La campaña About Love es una de las más exquisitas que hemos visto de Tiffany & Co, para la cual seleccionaron a Beyoncé y Jay-Z, quienes también son protagonistas de su nuevo short film Date Night.
Dirigida por Dikayl Rimmasch, el exquisito contenido sigue la historia de una noche de fiesta con los Carter, dejando al descubierto el amor y buen gusto que tienen.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Dolce & Gabbana presenta colección NFT con UNXD
El clip fue ambientado en Nueva York, y nos lleva al pasado de otra gran pareja, la que protagoniza Breakfast at Tiffany’s, quienes también recorrieron Manhattan.
Con «Put Your Head on My Shoulder» de Paul Anka y «Three O’ Clock In The Morning» de Bert Kaempfert como bandas sonoras del viaje en coche, Beyoncé juega a «me quiere, no me quiere» con una margarita amarilla mientras está sentada junto a Jay-Z.
La pareja contempla el horizonte de la ciudad, mientras comparten una pizza y una copa de champán Armand de Brignac.
En estas citas nocturnas, lejos de los escenarios y de la gente, Beyoncé y Jay-Z lucen increíbles piezas de Jean Schlumberger.
El cantante es visto con el legendario broche Bird on a Rock. La pieza, uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, presenta un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates.
Beyoncé también luce diseños de Schlumberger, como un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates y un par de pendientes Ribbon Fan con diamantes de más de 6 quilates en total.
Date Night no sólo es el resultado de una visión compartida entre Tiffany & Co y los intérpretes, también es una historia que presenta la belleza en lo romántico y cotidiano.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la