viernes, junio 21, 2024
More

    David Morris, obras de arte en joyas

    La marca presenta creaciones dignas de un museo

    Tras un innovador lanzamiento de alta joyería con Farfetch el año pasado, el joyero londinense David Morris continúa su expansión minorista en línea con piezas exclusivas y un evento de compras en vivo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Oro de Monte Alban, la marca de joyería que celebra a México

    LA COLECCIÓN DE DAVID MORRIS QUE PUEDE SER TUYA A UN CLICK

    El pasado 16 de febrero se lanzó una edición de 17 piezas de las codiciadas creaciones de la marca, y es el único lugar donde las piezas únicas de alta joyería de la casa se pueden comprar en línea, con varias de las piezas de mayor valor disponibles exclusivamente para los clientes privados del gigante de distribución de lujo.

    La colección incluye colecciones exclusivas de David Morris hasta diseños únicos, que van desde exquisitos collares de esmeraldas hasta extraordinarios anillos de cóctel de ópalo, cada uno de los cuales muestra la creatividad de la marca, el uso de tecnologías de vanguardia y la artesanía tradicional.

    LO QUE PODEMOS ESPERAR…

    La sesión fotográfica de la campaña presenta a la prometedora modelo Qun Ye contra un fondo de bloques de colores que captura a la perfección el estado de ánimo optimista de las colecciones de moda de la nueva temporada, a la vez que ofrece una nueva inspiración sobre cómo usar Alta Joyería ahora, y que promete resonar entre los clientes de la marca.

    Diseñado por Claudia Sinclair, y con dirección creativa y de arte por el equipo interno del distribuidor digital, el concepto de la sesión era traer a David Morris al mundo de la moda sensible a la cultura, destacando la elegancia y la historia de la casa, pero con estilo y con marcas de moda verdaderamente relevantes y del momento.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué tipo de joyería puedes utilizar en la playa?

    LOS ÍCONOS DE DAVID MORRIS EN ESTA COLECCIÓN CÁPSULA

    La colección también presenta un ícono de David Morris, la colección Rose Cut, con aretes de aro de gran tamaño, usados ​​en la película por Cecily Morris, y un collar de diamantes blancos para usar en cualquier lugar, una pieza que Georgia Medley eligió combinar con su estilo casual. Prendas de punto para un look ‘todo el día elevado’ que captura el enfoque moderno de la joyería.

    “Nuestras piezas son extraordinarias”, David Morris es famoso por el diseño y las hermosas piedras preciosas, y creo que eso es lo que atrae a las mujeres hacia nosotros”. dice Cecily Morris sobre la perdurable relevancia y atractivo de la marca.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA  

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos