viernes, julio 19, 2024
More

    Del mar a la montaña: Así es la tendencia del verano

    Cuando la naturaleza y el lujo se encuentran…

    En la actualidad el turismo se transforma para situarse en un contexto de relajación y escapismo de las grandes urbes y sus frenéticas vidas, para adentrarse cada vez más al contacto con la naturaleza, así como disfrutar de la paz, de una manera responsable y ambientalista.

    Es lo que las tendencias llaman «glamping», viajar y compenetrar con el espacio natural sin renunciar a la posibilidad de deleitarnos al mismo tiempo del lujo y confort que merecemos al disfrutar de un viaje. De hecho la tendencia de turismo hoy en día se mezcla entre playas y montañas y al final del verano la transición calor a uno menos pesado se vive en este ambiente. 

    Con este concepto surge el «Hotel Madeleine», ubicado  en un hermoso poblado enclavado en medio de las montañas de Colorado: Telluride, un pequeño pueblo que naciera en la época de la fiebre del oro a mediados del siglo XVII, y su particular nombre se debe a otro mineral puro el Telurio.

    En este pueblo montañés habitan escasos tres mil habitantes, lo que nos da una idea de lo pintoresco y realmente relajante que es el lugar. Sin contaminación, sin ruido, sin tráfico y con la tranquilidad de estar en un entorno privilegiado.

    El Hotel Madeleine es el lugar perfecto para disfrutar del glamping, un entorno con un paisaje único aunado a unas instalaciones de fábula, con unas terrazas que se proyectan hacia panorámicas increíbles en todas las estaciones del año, el verde intenso, el ocre otoñal, la blancura invernal son lienzos vivos que se disfrutan a más de 2.500 mts de altura.

    Un glamping lleno de posibilidades

    Como parte del glamoroso glamping, el Hotel Madeleine ofrece actividades de «MICOTURISMO FORESTAL» donde de manera recreativa y profesionalmente guiada por la micología Charlene Acevedo (poseedora de una experiencia de más de tres décadas).

    Éste se realiza, respetando toda norma conservacionista, la recolección, preparación, degustación y aprendizaje sobre los hongos comestibles silvestres. También ofrece servicio personalizado para senderismo de aventura y exploración con la guía y supervisión del afamado equipo de Adventure Guides.

    Actividades increíbles y emocionantes para adultos y niños sobran en el menú de posibilidades recreativas: Desde bicicleta de montaña, paseos a caballo, campamento infantil, recorridos históricos en el verano y el disfrute de los deportes de invierno.

    Aunado al espíritu de aventura y de desconexión está la parte increíble de la hospitalidad, el lujo y la gastronomía. Habitaciones y alojamientos de diferentes dimensiones, y estilos ofrecen la más acogedora y atendida estancia para unas vacaciones únicas.

    El paladar también disfrutará los placeres gastronómicos que ofrece «Black Iron Kitchen +Bar» a la altura de los más exigentes, ofrece una variedad de sabores explosivos y deliciosos acompañados de los cócteles y vinos exquisitos que podamos imaginar.

    Y al atardecer el Timber Room es el máximo de la experiencia alrededor del fuego de la chimenea para descubrir y saborear las originales creaciones de los increíbles e histriónicos Mixólogos del Hotel.

    ¿Alojarse y conectar con la naturaleza, vivir y descubrir aventuras relajantes y recreativas sin sacrificar el lujo y las comodidades en lo más alto de la montaña? Esto y mucho más es lo que el increíble cinco estrellas: HOTEL MADELEINE y el encantador y eterno poblado de TELLURIDE nos invitan a disfrutar y experimentar.

    Te puede interesar:

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos