miércoles, abril 17, 2024
More

    Detrás de «Puntería», el nuevo videoclip de Shakira

    El nuevo videoclip de Shakira para «Puntería» construye un mundo fantástico, donde vale la pena amar.

    “Las mujeres ya no lloran” es el nuevo álbum donde Shakira recopila las experiencias y problemas que ha enfrentado los últimos años con su nueva fuerza,una familia que la respalda. Acompañando este álbum, Shakira lanzó el videoclip de “Puntería” en colaboración con Cardi B.

    Antes de estrenar este video, la cantante colombiana compartió en Instagram unas fotos con Lucien Laviscount, el actor que nos enamoró en Emily in Paris. Las imágenes nos muestran a los dos en una actitud muy romántica, causando envidia entre sus fans (y se entiende).

    “Puntería” nos presenta un mundo alternativo con inspiraciones de la ciencia ficción y tonalidades pastel. Es una mezcla entre referencias futuristas con un toque mitológico, donde los hombres se convierten en centauros y las mujeres se presentan majestuosas con corsés y vestidos que nos recuerdan a lo que pudieron haber sido gladiadoras o a diosas griegas.

    La flecha de cupido es un símbolo clave en la canción, porque habla de como a veces alguien te puede hipnotizar por completo y enamorar, incluso si sabes que no te hace bien. Mientras Shakira interpreta letras más románticas, Cardi B sube la temperatura con una actitud más sensual.

    Lucien Laviscount es el centauro que Shakira termina flechando, haciendo que él se enamore de ella. Después de curar sus heridas, Lucien cae rendido a sus pies, así como lo canta ella.

    Con “Puntería”, su estética luminosa y su sonido que nos recuerda un poco al electro-pop y a su era de Loba, Shakira nos demuestra como se reinventa. Nada es demasiado fuerte para tirarla para siempre, siempre se levanta y sus lágrimas se convierten en diamantes.

    Te puede interesar:

    Shakira regresa con nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran»

    5 ocasiones en las que Shakira nos recordó el poder de ser mujer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos