miércoles, junio 12, 2024
More

    Diego Zúñiga, una marca mexicana que necesitas conocer

    Cada pieza puede ser adaptada a nuestros looks

    Aunque la marca mexicana Diego Zúñiga cuenta con diseños son masculinos, sus piezas son tan revolucionarias que puedes adaptarlas a cualquier look, esto debido a lo mucho que han trabajado para darnos creaciones fantásticas.

    Experimentar y proponer son los dos ejes que Diego Zúñiga ha mantenido a lo largo de estos 12 años de fundación, siempre apostando por atuendos que le hablen a distintas generaciones.

    “Ha sido un camino largo de proponer y de experimentar a lo largo de estos años, manteniéndome fiel al ADN como diseñador y apostando por el menswear”, revela el creativo detrás de la firma.

    Los looks mezclan la sastrería y el streetwear de forma que las siluetas adquieren un estilo muy definido, que nos habla de la esencia que la marca busca plasmar.

    Diego Zúñiga utiliza telas que eleven el diseño, que le den vida al día a día de los clientes, a lo cotidiano, y que tiene tanta importancia para su fundador.

    La inspiración en cada colección y el proceso creativo son muy importantes para Diego cuando se trata de llevar el mensaje oculto por medio de los cortes o las siluetas.

    En cada línea busca aterrizar un concepto y crear una “mini historia” de lo que está sucediendo con las siluetas, imaginando a su cliente siendo parte de este tema y cómo sería la parte que aporta el diseñador como creativo.

    La arquitectura, la evolución de la tecnología y el diseño industrial son temas que apasionan a Diego Zúñiga y que van llenando su campo visual estético para formar parte de su esencia.

    spot_img

    Otros artículos