domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Dior Vibe, las it bags de la maison

    La colección refleja una mezcla entre la casa de moda y la funcionalidad

    Luego de haber sido presentados en la Dior Cruise 2022 en Atenas, los Dior Vibe Bags de Maria Grazia Chiuri, cautivan al ser una combinación del legado de la firma con el mundo de la ropa deportiva.

    Concebidos como creaciones híbridas que repiten los códigos de los sneakers, estos objetos de deseo aparecen en formatos hobo o bowling, aportando a cada silueta un toque de audacia en cualquier ocasión.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El bolso croissant hace su triunfal retorno

    LOS EXCEPCIONALES BOLSOS DIOR VIBE

    Estas piezas cuentan con varios de los símbolos distintivos, para empezar podemos ver la firma «Christian Dior» en cada bolso, en colores contrastantes, así como una base de goma grabada con estrellas adorna el clásico bolso bowling.

    También podemos ver un adorno con motivos de temporada como los estampados Dior Etoile y Dior Athlet, así como el Dior Oblique en piel perforada tono sobre tono.

    ENTÉRATE: Gucci relanza el bolso favorito de Lady Di

    EL SIMBOLISMO DETRÁS DE CADA PIEZA

    El estilo boliche con cremallera que vemos en cada accesorio, fusiona elegancia y funcionalidad gracias a un bolsillo externo con cremallera.

    Está adornado con un tono amarillo brillante o la estrella de la suerte favorita de Monsieur Dior.

    Con el icónico cannage en cuero negro o blanco, el estilo hobo se atreve a mezclar y combinar, gracias a dos correas para los hombros que se añadieron a las bolsas.

    El toque final es una hebilla de metal con acabado dorado puntuada con las iniciales «CD» que ilustran la alianza entre el sport y el estilo Dior.

    Una línea original que expresa la modernidad de la casa más que nunca.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos