jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Cómo disfrutar de la soltería en Navidad?

    Una guía para sobrevivir a una de las fiestas más importantes del año…

    Hay muchas personas que son fanáticas de la Navidad, otras esperan que pase rápidamente el tiempo para seguir con su día a día. Los solteros son uno de los grupos más afectados por esta festividad ya que manifiestan sentimientos de soledad.

    Con el paso del tiempo la palabra «soltería» ha cambiado su significado pasando de ser un término que simboliza tristeza a uno que caracteriza a los más joviales e independientes.

    Unsplash

    Maratón de películas de comedia 

    Estamos cansados de las series y largometrajes que narran la misma historia, una protagonista que además de tener una Navidad de ensueño también encuentra al amor de su vida en otro país en tres noches. Un recordatorio de algo que jamás nos va a suceder ni en nuestros pueblitos mágicos. 

    Optar por una película de humor siempre es una buena idea, nos distraerá de los pensamientos negativos con numerosas sonrisas. Algunos títulos que puedes disfrutar son los siguientes:

    Alguien extraordinario

    Perfectos desconocidos

    ¡No estás invitada a mi Bat mitzvá!

    Comando Especial 

    Un día de autocuidado

    El amor propio va de la mano con el cuidado personal, pasar la noche en nuestros departamentos sin necesidad de impresionar a nadie o usar zapatos molestos reduce la ansiedad de las expectativas.

    Unos días antes arma un kit de cuidado, integrado por tu comida favorita, mascarillas para el rostro y labios, velas aromáticas para crear un ambiente tranquilo y no olvides desinstalar las redes sociales por 24 horas.

    Unsplash

    Bebidas navideñas 

    Es momento para dejar de lado el tradicional ponche e inventar tus propias bebidas para compartir con amigas. Busca recetas con diferentes colores y sabores, algo que no tomarías en la cena navideña con una pareja.

    En internet podemos encontrar contenido que además de combinar ingredientes decoran los envases con elementos navideños.

    Estamos entrando en una de las épocas del año más especiales, todo a nuestro alrededor se cubrirá de colores y aromas que nos harán sentir con la obligación de pasarlo con alguien «especial». 

    La soltería es parte de la vida de todas las personas en algún momento y seguirá estando presente aún después de la Navidad. Aprender a pasar tiempo solos es el verdadero regalo, uno que no podemos dejar de disfrutar.

    Te puede interesar: 

    Cómo cuidar tus flores de Nochebuena después de Navidad

    ¿A qué huele la Navidad? Aromaria tiene la respuesta

    ¿Qué regalar en Navidad? Aquí va nuestra guía de obsequios

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos