domingo, diciembre 10, 2023
More

    Dolce & Gabbana y Pelayo Díaz: Una colaboración sumamente especial

    Un guiño a las tradiciones…

    Dolce & Gabbana y Pelayo Díaz dan vida a la colección especial inspirada en los recuerdos de infancia, sus lugares más queridos y las sensaciones que le acompañaron a lo largo de su carrera, desde su juventud hasta sus estudios de moda.

    Entre los primeros bloggers e influencers que iniciaron esta nueva era digital, Pelayo siempre ha cultivado su pasión por la moda y el estilo de una forma muy personal.

    Los cinco temas de la colección materializan sus recuerdos cristalizándolos en cinco nuevos grabados. Tazas y platos de porcelana en forma de caleidoscopio evocan la dimensión íntima y familiar del desayuno.

    Casual pijamas

    Con una oda al estilo italiano y español, Pelayo logra expresar sus memorias en prendas, inspirados en el verano y en postales inigualables. En el que plasma la comodidad y el cariño en la ropa.

    Esta colección contiene 13 piezas, incluyendo pijamas, camisas, bermudas y batas en seda habotai con estampado integral y detalles refinados como contraste en los ribetes.

    Frescura total es la que tiene esta colección, con elementos fundamentales del verano como el estampado florales, coloridos paisajes y el destacable cielo.

    Con un ejemplo de recuerdo a las tradiciones, la camisa en blanco y negro de la colección podemos ver a la Virgen de Covadonga, signo de devoción popular.

    Esta nueva colección nos remonta a los recuerdos de Pelayo, entre un pasado lleno de colores y viveza.

    Te puede interesar:

    MFW:Dolce & Gabbana, la sensualidad como principal exponente

    Kim Kardashian, la musa de Dolce & Gabbana

    Dolce & Gabbana sorprende con colección Jujutsu Kaiser

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos