domingo, junio 16, 2024
More

    Dua Lipa nos muestra qué significa ser una mujer LIBRE

    Ser libre para vivir, para amar, para crecer en lo profesional y en tu vida, para experimentar: eso y más es ser mujer

    Yves Saint Laurent tiene muy claro que el futuro es femenino, no sólo porque estamos viviendo una era de apertura para las mujeres, también porque la marca desde su fundación ha descubierto que lo único que debe definir el mundo es la libertad.

    Es por eso que para su nueva campaña, LIBRE, la firma se ha unido a una celebridad que se ha convertido en un estandarte para todos nosotros, Dua Lipa, y que hoy representa a una fragancia que nos debe acompañar en cada momento.

    «La libertad no te espera», explica la cantante en entrevista. «Realmente representa el fuego interior de la mujer LIBRE, su insaciable sed de libertad, su alma extravagante. La verdad es que no hay una sola manera de ser libre, pero cada uno de nosotros puede y debe encontrar su propio camino sin compromiso o miedo. Siempre siendo nosotras mismos sin pedir disculpa».

    La fragancia contiene una esencia florar que se concibió entre París y Nueva York, y que traza una línea entre lo masculino y femenino, la fuerza y la elegancia, Francia y Marruecos.

    LIBRE viene acompañada de un video que ha realizado la directora nigeriana-británica Jenn Nkiru, y que se convierte en la primera mujer que dirige a Dua Lipa, haciendo que el video que respalda al perfume haga historia.

    El filme juega con estas fuerzas, atravesando entornos naturales y urbanos. Creado con realismo mágico, inyectado con estado de ánimo puro. Con una infusión de glamour y atractivo, ya que Dua posee totalmente el estilo de alta costura de YSL en su forma más nítida, pero cruda y elemental. Expresar la urgencia de vivir LIBRE ahora porque la libertad no espera.

    “Dua es la fuerza centrífuga en nuestra historia. Esta es su odisea. Su búsqueda de la libertad dirige esta película. Siempre empujando hacia adelante es imparable. Dua tiene el control total. En profunda conexión, está en simbiosis con la naturaleza. Nuestra fuerza impulsora a través del mundo de YSL es cruda, segura y empoderada. Esta película equilibra lo masculino y lo femenino de una manera sensualmente cautivadora y Dua es una embajadora de YSL que encarna todo lo que es poder femenino”, revela la realizadora.

    Además, en el clip la marca une las imágenes de la artista y LIBRE, junto a la música del tema Freedom! De George Michael, un icónico himno de los años 90 que ha acompañado a las mujeres en décadas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos