lunes, diciembre 6, 2021
More

    Dyson abre el primer ‘templo de la tecnología’ en México

    La marca de tecnología inglesa, abre su primera tienda en físico en el centro comercial Antara Fashion Hall, luego de tres años de su llegada a México

    A tan solo tres años del lanzamiento de Dyson en México y tras el buen recibimiento, la empresa especializada en alta tecnología, abre su primera boutique Dyson Demo Store, la primera tienda en Latinoamérica, ubicada en Antara Fashion Hall, en la Ciudad de México.

    Con un diseño excepcional, la última y más innovadora tecnología de Dyson estará expuesta, con el objetivo de acercar a los mexicanos a vivir una nueva y única experiencia de compra. La empresa, que actualmente mantiene más del 50% de la cuota de mercado, se mantiene como líder en tres categorías: aspiradoras sin cable, purificadores de aire y herramientas para el cuidado del pelo.

    El reciente “templo de la tecnología” fue diseñado para que los consumidores no solo adquieran los productos de Dyson que mas les guste y que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida, sino que además conozcan de viva voz el funcionamiento y características de cada máquina.

    Una experiencia única a tu alcance

    Para que cada usuario pueda vivir de cerca la experiencia con los productos que Dyson ofrece en tienda, cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, donde un grupo de expertos en la materia, guiarán al consumidor y le explicarán el funcionamiento y recomendación de cada producto.

    En exhibición se encuentran los diferentes tipos de aspiradoras y espacios con distintos tipos de suelo, donde te enseñan cómo pulveriza las diferentes superficies; también se observa como los purificadores son capaces de controlar el aire en los interiores y, por último la demostración de los productos para el cuidado del pelo enseñan en réplica la nueva tecnología de peinado, alisado y secado.Por si fuera poco, el consumidor podrá reservar su cita con antelación y seleccionar el servicio que más le interese para tener un recorrido privado con un personal shopper.

    The beauty lab

    Cabe destacar que la novedad de este nuevo espacio es el beauty lab-un salón de belleza-, que se encuentra en la parte trasera de la tienda. Aquí tendrás acceso a los productos insignias:el secador Dyson Supersonic, el estilizador Dyson Airwarp y la plancha de cabello, Dyson Corrale y podrás interactuar con cada uno de ellos.

    Antes de usar cualquier herramienta de peinados, los expertos en Dyson hacen un diagnóstico sobre las necesidades de tu pelo y ofrecen el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez seleccionado el producto, el usuario podrá darle un toque personal a la caja de piel de su Dyson grabando sus iniciales. Los productos tienen una garantía de dos a cinco años, además de ofrecer una garantía en componentes y mano de obra.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos