viernes, mayo 24, 2024
More

    El arte es la inspiración para lo nuevo de Salvatore Ferragamo

    FW2022 será inteligencia informal de la marca

    Estar frente a Palazzo Reale en la Piazza Duomo de Milán es siempre una delicia, pero lo es más el ver desfilar la nueva colección de Salvatore Ferragamo, que ha logrado inspirarse en las obras de arte más exquisitas para sus siluetas.

    Esta nueva línea nos trae atuendos y accesorios para hombres y mujeres de prêt-a-porter, y para disfrutar de ellos al entrar al lugar eres enviado a un grupo de círculos de colores que sirven como presentación.

    Poco a poco vas descubriendo esta colección, donde islas de coloridos cubos de plexiglás, con efectos de luz brillante, contrastan artísticamente con el eterno y decadente esplendor del lugar.

    Al final del camino, el video de la colección lleva a la audiencia a un mundo paralelo para interactuar con los límites de la percepción del ojo.

    Para Salvatore Ferragamo, los años veinte de esta década significaron un cambio de ambiente global hacia un estilo casual.

    Los acontecimientos mundiales y los nuevos valores generacionales han cambiado los hábitos, impulsando el declive de la sastrería y la ropa de noche, alias formalwear, a favor de un mayor enfoque en lo «informal».

    Para Otoño/Invierno 2022 Salvatore Ferragamo se apoya en ese cambio, mientras aplica una advertencia crucial: esta es una colección construida para demostrar que la ropa que es categóricamente «casual» se puede hacer, elegir y usar con tanto cuidado, discernimiento, artesanía e ironía como cualquier vestido de noche o esmoquin.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos