miércoles, junio 12, 2024
More

    El cambio climático llega a la moda con Botter

    Paris Fashion Week da de qué hablar

    Es prácticamente imposible que no hablemos del cambio climático, de hecho muchos diseñadores han decidido hablar al respecto, como Botter en Paris Fashion Week.

    ENTÉARTE: La siluetas de Kenneth Ize, un must para la primavera

    Rushemy Botter creador de la marca, dijo a la prensa que «ya no es suficiente con sólo hacer ropa», sino dar un mensaje que llegue a la sociedad.

    Fue en 2018, cuando ganaron el premio Festival d’Hyères, que Botter y Herrebrugh comenzaron a hablar de la contaminación de los océanos.

    Cuando se establecieron en París, hizo sentido para ellos narrar lo investigado en sus prendas, y posicionarse «como una marca acuática», como dijo Herrebrugh.

    Esto, les da una propuesta de venta única en un mercado abarrotado, que además está ansioso por obtener diseños interesantes y creativos.

    Es así como nace esta colección que cautivó en Paris Fashion Week, y que dará el impulso a Botter que, aunque no necesitaba, beneficiará su creación.

    Luego de estas prendas, no podemos hacer más que preguntarnos que le depara el futuro a esta increíble firma, que ha cambiado un poco la forma de hacer moda.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos