lunes, abril 15, 2024
More

    La siluetas de Kenneth Ize, un must para la primavera

    El color reinventará al mundo

    La semana de la moda de París comenzó con una gran sorpresa, el regreso de Kenneth Ize luego de un complicado año, y con una colección que nos dará el color necesario para la primavera.

    Hay que recordar que en el pasado, Karl Lagerfeld se unió al creativo para una colaboración que, como él mismo lo dijo, salvó su carrera.

    TE PUEDE INTERESAR: Ve el avance de la nueva temporada de Oscuro Deseo

    “Cuando recibí mi primer cheque de pago, compré un terreno y comencé a construir una fábrica con el dinero”, dijo a la prensa.

    En aquella ocasión, su línea fue un verdadero desastre, y no por sus diseños, sino por la pandemia, que eliminó toda esperanza de que pudiera producirla.

    Kenneth Ize reinventa la primavera

    Fue ahí que estas nuevas prendas de Kenneth Ize se convirtieron en realidad, y fue por ello que las llenó de color, para olvidarse de ese pasado que lo había lastimado.

    Es por ello también que vemos un trabajo impecable utilizando materiales sustentables, estampados de diferentes regiones de Nigeria, y soltura en las caídas.

    Con Spring 2022, la casa de moda que representa Kenneth Ize se convierte en un elemento visual que cautiva las miradas, y que sorprende a los franceses listos para las más grandes emociones.

    Un mundo entero nos espera fuera del encierro, y los vestidos que presentó, parecen decirnos «adelante, es tiempo de vivir la libertad».

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Foto: Cortesía

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos