domingo, mayo 26, 2024
More

    El color lila seguirá siendo tendencia durante el 2022

    Los expertos de la moda aseguran que esta tonalidad se mantendrá vigente hasta la primavera

    Desde que el color lila hizo acto de presencia en las pasarelas de moda más importantes del mundo, no se ha retirado nunca, y así seguirá por lo menos hasta el próximo año en la temporada de primavera.

    Las semanas de la moda han servido como un referente en el que dicho color se convirtió en el estelar de varias de las colecciones presentadas.

    ENTÉRATE: Prada hace dos desfiles en dos usos horarios diferentes.

    Un vestido lila es garantía

    La idea de un total look en color lila resulta muy poderosa, de hecho es el tono que usaron diseñadores como David Koma o MSGM para sus colecciones crucero del 2022.

    Aunque su fórmula partía de una apuesta más casual compuesta por una sudadera y falda o shorts, la de primavera está compuesta por un vestido, siendo la mejor alternativa, al ser una prenda en la que se encuentran más contextos al color.

    Presentado en un abrigo

    Como ha optado Jil Sander en otoño, Altuzarra insiste de cara a 2022 en la idea de que un abrigo malva es la mejor opción para invertir si queremos una pieza de este tono en nuestro armario.

    Se apuesta por un diseño de líneas rectas, ligeramente oversize y con toque un poco retro que viste de pies a cabeza gracias a su largura.

    Los botones dorados que lo acompañan le dan un toque festivo subrayado por las tonalidades metalizadas de las sandalias, de efecto pelo.

    En punto

    Son las prendas ideales para los días de bajas temperaturas.

    Para la primavera de 2022, la firma de Michael Kors proponía un jersey de punto con amplio escote combinado con unos shorts en color malva y estampado vichy, uno de los prints que mejor funciona con este tipo de colores empolvados.

    En su forma deportiva

    Puede que sea la opción más placentera para el año entrante, olvidando la connotación delicada y romántica del color lila empleándolo en otras piezas que se adapten mejor como lo hizo ThreeasFour que proponía cinco looks deportivos en los que el lila era un estampado futurista, vestidos y hasta leggings.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos